[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:57

La muerte de un pequeño de dos años de edad, que al parecer tenía antecedentes por maltrato físico, será investigada por las autoridades policiales. Toco ocurrió en el barrio Las Mercedes del municipio de Campoalegre, Huila.

La primera versión que se tiene es que el pequeño Joan Sebastián Traslaviña falleció, al parecer, luego de subirse a un balde, resbalarse y golpearse la cabeza. No obstante, añadieron fuentes cercanas al caso que el menor en ocasiones anteriores habría sido maltratado y en los últimos días había estado enfermo a raíz de unas dolencias como vómito; afectaciones que hicieron que estuviera débil.

El pasado lunes después de recibir la cena, según la hipótesis que por el momento se maneja, se habría subido a un balde, se resbaló y se golpeó de manera violenta la cabeza. Lo extraño es que, aseguró la fuente, el cuerpo del niño tiene la marca de una correa en el pecho, al parecer producto de la violencia con la que era tratado.

La angustiada madre lo tomó en sus brazos y lo trasladó al Hospital El Rosario de la localidad, donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al pequeño. EXTRA intentó hablar con María Isabel Traslaviña, madre del infante, quien expresó que no daba declaraciones “porque la verdad no tengo cabeza para nada”.

La Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver del pequeño, y lo trasladó a Medicina Legal, donde dictaminarán de forma científica las verdaderas causas del fallecimiento. Así se establecerá si hubo violencia o si fue accidental la forma en que murió el infante. El niño va a ser sepultado en el municipio de Landázuri, Santander.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -