Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 08:47

Sobre las tres de la tarde del lunes, la Policía de Boyacá recibió una llamada a la línea de emergencia, donde les informaban de un accidente de tránsito que se había presentado con un motociclista, en la vía que conduce de Tibaná a Jenesano.

Los hechos

Según la comunidad de la vereda Juana Ruiz, vieron pasar la motocicleta supuestamente a una gran velocidad y a unos cuantos centímetros observaron que esta golpeó con el costado izquierdo de la carretera, manifestando también que los dos jóvenes que venían en la moto salieron volando de este medio de transporte.

Los habitantes al ver este choque, llamaron rápidamente a las autoridades para tener una pronta ayuda y poder salvar la vida de los jóvenes, que quedaron tendidos en el suelo.

La Policía del municipio llegó hasta la vía Tibaná - Jenesano, vereda Juana Ruiz, en donde visualizaron una motocicleta de servicio particular en el suelo y a unos cuantos centímetros a los dos jóvenes. Las autoridades lograron identificar al conductor como Kevin Velandia de 20 años, residente de Ramiriquí.

La Policía de Boyacá informó que aparentemente el occiso perdió el control de la motocicleta y se salió de la carretera, chocando así con el costado izquierdo de la vía.

El joven fue llevado al hospital Gustavo Romero Hernández del municipio de Tibaná, momentos después perdió la vida; el hombre viajaba con una acompañante de 25 años, residente Ramiriquí, quien sufrió múltiples contusiones, pero se encuentra estable y recuperándose.

Recomendaciones

La Policía de Tránsito y Trasporte brindó algunas recomendaciones para los conductores de motocicleta, informando que siempre se debe utilizar los elementos de protección, como guantes, coderas, rodilleras, canilleras, protector de columna y casco que cumpla con la norma técnica.

También pidieron no conducir haciendo Zig – Zag, utilizar el casco abrochado, mantener las luces de su moto encendida, utilizar ropa reflectiva para ser más visible, no adelantar en sitio prohibido. No conduzca embriagado y revisar su motocicleta antes de iniciar su viaje.

En lo corrido del último mes, la accidentalidad de los motociclistas se ha constituido en una permanente preocupación para la seccional de Tránsito y Transporte, toda vez que el drama que se esconde detrás de cada accidente con muertos o lesionados graves afecta notablemente a los hogares colombianos.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -