[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:45

Un hombre identificado como Gonzalo Barrantes Aguilar, fue asesinado a manos de sicarios sobre la vía panamericana, a la altura del municipio de Tocaima, Cundinamarca, el pistolero lo atacó frente a su esposa y huyó en una motocicleta.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas del hecho de sangre que se presentó en el kilómetro 31 más 50 metros, y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Gonzalo, a pocos metros de su vehículo, el cual estaba estacionado a un costado de la carretera.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea. Según testigos, pasadas las 7:00 de la noche del pasado jueves, Gonzalo salió en su vehículo particular a recoger a su compañera sentimental, que llegaba en un bus desde la ciudad de Bogotá, donde vive con sus hijos.

Cuando el reloj marcó las 7:30 su esposa hizo el arribo el bus en el cual venia, y de inmediato le ayudó a bajar las maletas, tan sólo pasaron unos segundos cuando hizo su aparición en el lugar un desconocido portando un arma de fuego quien sin mediar palabra se abalanzó sobre Aguilar y le disparó en tres oportunidades frente a su esposa, causándole la muerte de manera instantánea.

Luego de lograr su cometido el agresor escapó hacia donde se encontraba su cómplice a bordo de una motocicleta en la cual huyeron sin dejar rastro alguno, la mujer consternada y atemorizada no comprendía que era lo que había pasado, y cuando los asesinos escaparon lo cogió en sus brazos pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde, los delincuentes aprovecharon que este lugar es un poco desolado y falto de iluminación para realizar el ataque que acabo con la vida de este hombre.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se trasladaron hasta la ‘Ciudad Salud’ a realizar la inspección técnica al cadáver, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego los cuales ingresaron por su espalda, y dos de ellos con orificio de salida en su pecho, que le causaron la muerte de manera instantánea.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Girardot. Las autoridades aún no tienen pistas claras de los hechos que rodearon el homicidio, sin embargo, trabajan con base a unos testimonios recopilados en el lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato que acabó con la vida de este hombre.

Gonzalo era oriundo del municipio de Chocontá, vivió gran parte de su vida en el municipio de Soacha, conductor de profesión que con el esfuerzo de su trabajo logró comprar dos volquetas con las que trabajaba cargando material. Según sus allegados desde hace aproximadamente ocho meses se fue a vivir a Tocaima en búsqueda de nuevos proyectos en este municipio, sin siquiera imaginarse que el destino le jugaría una mala pasada que sellaría su destino.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -