Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 11:35

Lo que era una noche de diversión y esparcimiento terminó en tragedia para dos familias plateñas, luego de que sus familiares fueran baleados y asesinados en zona rural del municipio de La Plata, Huila.

El lamentable hecho de sangre se presentó a eso de las 4:15 cuando las víctimas mortales decidieron regresar a sus viviendas en compañía de unos familiares, luego de haber disfrutado varias horas en un billar del centro poblado de Gallego.

Al parecer, todo transcurría con normalidad así que Omar Ussa Pichica de 41 años de edad, junto a Fredy Caso de 22 (víctimas), se movilizaron en la motocicleta de placa IAN-73C, por la vía que de La Plata conduce a Santa Marta, pero fueron interceptados por hombres armados quienes al parecer sin mediar palabra les dispararon causándole la muerte en el lugar a Omar, mientras que Fredy quedó gravemente herido.

Según el reporte oficial, un familiar de las víctimas precisó que él se movilizaba en otra motocicleta y al ver que ellos (las víctimas) se retrasaron en el sector de la subestación eléctrica, donde los esperó unos minutos pero al ver que no venían se devolvió hallando la terrible escena. Ante esto trató de auxiliarlos pero Ussa Pichicha ya estaba muerto, mientras Caso tenía aún signos vitales y lo trasladó hasta la ESE Juan Ramón Núñez Palacios del municipio de La Argentina, donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Investigan el hecho

Ante este atroz crimen, la noticia se difundió con el viento por el sector, llegando al lugar curiosos para identificar los muertos y conocer las causas del doble homicidio.

El grupo de Policía Judicial se desplaza hasta el sector, a unos 40 minutos del casco urbano, para adelantar los actos urgentes y recolectar material probatorio que les ayude al esclarecimiento de este hecho.

Aún se desconocen los móviles y agresores del suceso, sin embargo, sus familiares manifiestan que no tenían problemas ni amenazas y exigen que se investigue con prontitud el hecho.

- Software por Activisual -