Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según fuentes oficiales, un aparatoso accidente se presentó en kilómetro 37 + 900 metros en el sector Guarapería, lugar donde un vehículo de transporte público tipo bus sufrió volcamiento lateral, luego de impactar contra un carro particular.
Los hechos
Se pudo conocer que el automotor más afectado fue el bus afiliado a la empresa Cointrasur, de placa WWA 237, que cubría la ruta Bogotá – Planadas y en cuyo interior viajaban
27 personas, entre los que se encontraba un menor de cinco años. La buseta sufrió millonarias pérdidas materiales en gran parte de su carrocería, dado que la mayor parte de los vidrios de las ventanas y el parabrisas se rompieron.
Asimismo, un segundo automotor particular marca Nissan de color gris de placas MHT - 711, también se salió de la vía en medio del accidente vehicular. En este automotor viajaban tres personas, el conductor que sufrió trauma cerrado de tórax y dos mujeres que presentan trauma de tórax.
Los hechos que rodearon el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, por lo que en el lugar hicieron presencia uniformados para controlar la movilidad, ya que en medio del procedimiento había que cerrar la vía en los dos carriles mientras las autoridades realizaban el croquis de los dos vehículos involucrados en el siniestro.
Por su parte, la buseta quedó atravesada en la mitad de la carretera, mientras que el carro particular se salió del camino y quedó a un costado.
Los heridos
En el accidente cuatro de los pasajeros del bus de Cointrasur resultaron con heridas de consideración: tres adultos tuvieron que recibir atención médica al registrar hematoma en el ojo derecho, en el ojo izquierdo y una posible fractura en la mano derecha respectivamente.
Por último, un menor de 5 años también resultó lesionado al sufrir múltiples laceraciones en el rostro. Según se pudo establecer, algunos de los lesionados fueron identificados como Luis Felipe Quintero Tique, Johanni Galicia Cabrera, Miriam Gutiérrez de Ramírez, Jorge Eliécer Ramírez Castro y Dora Hernández.
El personal paramédico de los centros asistenciales más cercanos llegó hasta este punto y brindaron la atención a las personas lesionadas, llevándolos hasta el hospital municipal de El Espinal, lugar donde fueron atendidos.