[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:18

Una persona enceguecida por los malditos celos, acabó de manera infame con la vida de su pareja sentimental. El hecho que fue repudiado por los habitantes del municipio de Villa Rica, se registró en horas de la madrugada en cercanías de una reconocida discoteca, de esta localidad.

Según el informe de las autoridades judiciales, la víctima fue identificada como Ángela María Mezú Lucumí de 35 años, la cual era madre de cuatro hijos. Según lo manifestado por la comunidad, la señora Ángela María se encontraba con unas personas departiendo unos tragos. Al cabo de unas horas, la hoy occisa se fue para la casa con otra persona, sus demás compañeros, al notar que no regresaba, optaron por ir hasta su vivienda y la encontraron herida.

Nada que hacer 
Fueron momentos de angustia y desesperación los que se vivieron cuando se enteraron que una de sus mejores amigas agonizaba. “La borrachera se les pasmó, pues Ángela tenía varias heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca. Cuando intentaron auxiliarla, no había nada que hacer, estaba muerta. Algunas personas señalaron que tenía unos 14 chuzones”, indicó uno de los ciudadanos.

Diligencias 
Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Sijin, los cuales adelantaron la inspección del lugar y de cadáver. Uno de los peritos indicó que Ángela María Mezú registraba lesiones en la cabeza, pecho, manos, espalda. El hombre que cometió el asesinato, es buscado por parte de las autoridades para que responda por el atroz crimen. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -