Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 15:08

Un hombre de 75 años, identificado como José Manuel Rivera, fue la víctima mortal de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carrera 16 con calle 104 del sector de Provenza. En el siniestro estuvo involucrado un motociclista, que al parecer no vio al adulto mayor que estaba apunto de cruzar la calle, arrebatándole la vida al arrollarlo.

Transitaba sólo

El hecho ocurrió el miércoles 14 de agosto antes de las horas del mediodía cuando el astro sol estaba a punto de ponerse en su máximo esplendor, en ese momento se encontraba Rivera saliendo de la vivienda en donde vivía en Granjas de Provenza para dirigirse hasta donde otro familiar. Según sus familiares, el hombre estaba acostumbrado a recorrer largas distancias mientras se encontraba en la ciudad, pues su trabajo principal era la agricultura, la cual ejercía en fincas aledañas a Bucaramanga.

No alcanzó a cruzar

Justo en los semáforos que conducen al barrio El Rocío, el hombre se encontraba a punto de pasar al otro andén, cuando un motociclista que transitaba a toda velocidad por esta vía, no se percató de la presencia del adulto mayor y debido a la alta velocidad no logró esquivarlo arrollándolo.

Yacía en el asfalto

El cuerpo de José Manuel Rivera tendido aún con signos vitales sobre el pavimento, alertó a los transeúntes del sector, quienes llamaron de inmediato a las autoridades y al cuerpo médico para que lograra salvarle la vida. De inmediato, estos llegaron hasta el lugar de los hechos en donde atendieron a aquel hombre trasladándolo hasta la Clínica Foscal, en donde fue atendido por el cuerpo médico de esta institución que no logró salvarle la vida a la víctima de 75 años, debido a la gravedad del impacto recibido.

Su última salida

Este hombre que se caracterizaba por tener un temperamento fuerte, constantemente se trasladaba a las zonas rurales de la ciudad bonita para realizar labores de agricultura que era su actividad preferida. En Bucaramanga vivía con una familiar y en sus ratos libres solía salir de su hogar a caminar por toda la ciudad, siendo el miércoles 14 de agosto el último día en el que José Manuel caminaría por estas calles, luego de ser arrollado por un motociclista que, al parecer, excedía los límites de velocidad.

- Software por Activisual -