[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:24

Entre los moradores del barrio La Florida de la Comuna Dos de Tumaco, se vive una inmensa tristeza, desconcierto y rabia, luego de conocer de la muerte de una joven de 15 años de edad habitante del sector. Se trata de Lady Julieth Padilla Riascos, muy reconocido entre los vecinos del barrio.

El caso

Se pudo establece que el hecho se presentó el pasado fin de semana, cuando Lady Julieth se encontraba sola en su habitación. Se presume que al promediar las 9:00 de la noche, la joven aprovechó para enrollar una sábana a su cuello y luego atarla a la parte alta del cielo raso, para después dejar caer su cuerpo al vacio.

La encontró su familia

En este sentido, se conoció que en la casa de la adolescente se encontraba la madre de la joven, la abuela, una tía y su hermano de tan solo ocho años de edad.

Estas personas extrañadas que Lady Julieth no salía de su habitación a cenar, fueron en su búsqueda, la tía de la menor fue quien la habría encontrado suspendida.

Llevada al hospital

Debido a que Lady Julieth todavía tenía signos vitales, fue trasladada de inmediato  hasta el Centro de Salud Puente del Medio en el barrio Miramar, sin embargo las personas encargadas del lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la adolescente, ya que la falta de oxigeno afectó su cerebro de modo irreversible.

Levantamiento

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y posteriormente el levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, allí luego de la necropsia realizada por los técnicos, se estableció su plena identidad.

De igual manera, los funcionarios comenzaron las investigaciones para establecer porqué esta persona tomó esta fatal determinación de acabar con su vida. Una de las teorías que manejan las autoridades, está relacionado con alguna posible falta de falta de entendimiento con los allegados.

Era estudiante

Lady Julieth Padilla Riascos cursaba noveno grado de bachillerato en la Institución Educativa La Misional, entre sus amigos y amigas se destacaba por su alegría y ganas de salir adelante, de igual manera no comprenden porqué tomó esta fatal determinación.

- Software por Activisual -