Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tarde del pasado 4 de enero transcurría con normalidad para los habitantes del sector de la carrera 20 con calle 11b, barrio 20 de Julio, cuando un fuerte golpe estremeció a la comunidad, al ver a un querido vendedor ambulante tirado en el frio asfalto.
El choque
Como todos los días, José Argemiro Vargas Pérez, de 45 años, salió a vender bolsas de basura, en busca de adquirir un sustento diario para él y su familia. Pero, esta jornada no sería como las anteriores, puesto que, en su puesto de trabajo lo esperaba la muerte: silenciosa y temible, le arrebató la vida de manera repentina e inesperada.
Según lo que comentan los testigos a las 4:00 p.m., Vargas se encontraba ofreciendo bolsas a los vehículos que transitaban por la concurrida calle, siendo ignorado por algunos y escuchado por otros.
Pasados los minutos, al parecer, el vendedor ambulante perdió el equilibrio de manera repentina y cayó fuertemente a un costado, sin tener la opción de reaccionar prontamente y siendo atropellado una camioneta de placas GMB-616, la cual iba conducida por Martin García Gómez, de 65 años, quien sin percatarse de lo sucedido arrolló con el eje trasero al ciudadano, ocasionando su muerte.
Las personas gritaban y solicitaban pronta ayuda al evidenciar la espeluznante escena del querido hombre por la comunidad, quien en medio de su carisma y compromiso lograba ganarse a los habitantes de cada sector en donde trabajaba. El levantamiento Las autoridades policiales demoraron unos cuentos minutos en llegar y lo único que se pudo hacer en el momento por el hombre fue tapar su débil cuerpo con el objeto que una vez le ofreció su sustento diario: las bolsas.
Al llegar, el Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- realizó el debido levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Morgue. Asimismo, se coordinó con Intrasog, quienes realizaron croquis y trasladaron al conductor al Hospital Regional para realizar la prueba de alcoholemia.
Redacción Extra Boyacá