[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 12:59

Ever Herney González Peña de 27 años, quien se desempeñaba como conductor para una empresa transportadora de pollos, murió trágicamente lueego de un brutal accidente de tránsito registrado en recientes horas en la vía que de Tesalia conduce a Paicol, en el depatramento dle Huila.

La triste noticia del fallecimiento de este joven llegó hasta oídos de sus familiares, quienes jamás se imaginaron que este sería el último viaje de su vida. Según contaron, el joven había salido desde muy temprano de la ciudad de Neiva con destino a La Plata, a dejar una carga de pollos.

Sin embargo, faltándole pocos kilómetros para llegar a su destino la muerte lo sorprendió y su destino se frenó. Todo ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana del pasado viernes: funcionarios de la Defensa Civil y bomberos del municipio de Tesalia reportaron a las autoridades un violento choque, del que había una víctima mortal.

El siniestro vial tuvo lugar en el sector conocido como La Recta, inmediaciones a la finca el Higuerón, a pocos kilómetros del casco urbano del municipio de Tesalia. En el hecho, uncamión tipo furgón de placas EHX 228, que conducía Ever, se descobó y acabó chocando violentamente contra un árbol. Parte de la estructura del vehículo quedó destrozada, y aunque algunos cuerpos de socorro acudieron al sector, no había nada que hacer: su cadáver estaba en medio de las latas del vehículo destrozado.

Con relación a lo sucedido, el reporte entregado por las autoridades en cabeza de la Capitán Nayibe Díaz, jefe seccional de tránsito y transporte del Huila, indican que el accidente se produjo, al parecer, por exceso de velocidad. Por este motivo el occiso perdió el control del camión y terminó saliéndose de la carretera, hasta chocar con el árbol, lo que produjo su deceso de manera inmediata.

Al recibir la noticia su esposa, Jessica Trigueros, quien se encontraba en su residencia en el barrio Limonar, al sur de la capital 'Opita', no salía del asombro: los gritos de desconsuelo y las lágrimas no se hicieron esperar, e inmediatamente lo comunicó a otros familiares, quienes reaccionaron casi de la misma forma.

Tras ello, se desplazaron hasta el lugar de la tragedia a realizar la respectiva identificación del cuerpo y trámites pertinentes para reclamar su cadáver. El joven muerto tras este hecho era padre de un pequeño de aproximadamente 3 años de edad. Su cuerpo sin vida será regresado a Neiva, donde lo esperan familiares y amigos, quienes en medio del dolor por su inesperada y pronta partida, le darán el último adiós en el cementerio local.

Ever Herney González Peña, Víctima.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -