Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 19, 2020 - 14:39

Quien sería uno de los colonos del departamento mencionado falleció en los últimos días a causa de un fuerte problema de salud. El hombre recorrió gran parte de la Orinoquia colombiana. Residía en Villavicencio.

Con tristeza la comunidad del departamento del Guaviare, lamenta la muerte del señor Plinio César Barrero Rodríguez, quien sería uno de los primeros colonos de esta región junto a su familia. Quienes lo recuerdan resaltan en él diversas cualidades como su espíritu servicial, su buen humor y su actitud presta a colaborar en cualquier situación.

Luto en la región

La historia del señor Plinio en la región se remonta desde el siglo pasado pero fue para la década de los noventa cuando su papel en el territorio se destacó, gracias a su trabajo y la manera bondadosa con la que trataba a los demás ciudadanos. El hombre era esposo de la señora Gladys Pulido Medina, quien también es muy conocida por su trabajo como bacterióloga en el Guaviare y en el departamento del Meta.

Plinio formó parte de una familia reconocida en la región, gracias a su postura como colonos en el departamento del Guaviare. Con su trabajo logró sacar sus proyectos de vida adelante y siempre estuvo enfocado en aportar desarrollo para la región. Además de esto, Plinio era cuñado de Gustavo Pulido, quien fue el primer dueño de la emisora La Voz del Guaviare. El gremio de periodistas también lamenta su muerte.

Tuvo cargos públicos

El señor Barrero Rodríguez fue muy conocido también por su trabajo en la Comisaría del Departamento del Guaviare. Allí, su rectitud y honestidad le permitieron desempeñar un rol memorable. Así mismo, laboró en la Secretaría de Gobierno de ese departamento, donde sus funciones las desarrolló sin ningún contratiempo.

Son muchos los que lamentan esta muerte, ya que Plinio cargaba en sus hombros grandes historias sobre la Orinoquia y sobre los Llanos Orientales. Por otro lado, Barrero Rodríguez también era apreciado en la ciudad de Villavicencio, donde vivía junto a su esposa, quien trabaja como gerente de Asesorías en Salud Meta (Asesasu).

Estaba enfermo

Tal parece que el señor Plinio se encontraba teniendo problemas muy graves de salud, a causa de un cáncer, el cual le generó bastante dolor en sus últimos días de vida. Es por esto que la comunidad del Guaviare les envía un mensaje de mucha fortaleza a su señora esposa, Gladys Pulido, y a sus hijos y demás familiares, para que tengan el apoyo necesario para enfrentar esta trágica situación.

- Software por Activisual -