Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Casanare.
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:01

Tres uniformados del Ejército Nacional resultaron heridos en Arauquita, departamento de Arauca, luego de caer en un campo preparado (campo minado).

La acción terrorista terminó afectando al Cabo Segundo, Wilson Hoyos Rojas, y los Soldados Profesionales Jhonatan Álvarez Urrego y Neverley Ramírez Hernández, quienes fueron evacuados del área vía helicoportada. Los hechos, que se registraron en la vereda El Triunfo, zona rural del municipio de Arauquita, en horas de la madrugada de este miércoles, afectando a uniformados de las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 27.

Uno de los heridos, Jhonatan Álvarez Urrego de 27 años, fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal.

“Acá ingresa un soldado procedente del hospital de Saravena. Presentaba herida abierta en el maxilar inferior del costado derecho. Hicimos la atención; por las condiciones del paciente era difícil el acceso para poder entubar, para conectar un ventilador mecánico y ser trasladado a Bogotá. Él requiere una cirugía reconstructiva pero finalmente se dio el traslado a la capital del país”, informó Darío Hernández, jefe de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia.

A través de un comunicado de prensa, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, atribuyó el hecho a la Comisión Camilo Cienfuegos del Ejército de Liberación Nacional ELN. “Este Comando reitera a los organismos defensores de Derechos Humanos la constante y grave vulneración e infracción al Derecho Internacional Humanitario que el Grupo Armado Organizado ELN comete”, sostuvo el coronel Traslaviña.

De igual modo, según se conoció, el Ejército está confirmando tres posibles acciones que se habrían perpetrado contra el sistema de  transporte de petróleo en esta área: dos contra la infraestructura del oleoducto Caño Limón Coveñas, en Arauquita; y otro en la vereda Cubugón, entre los corregimientos de Gibraltar y Samoré, en Norte de Santander, como el oleoducto Bicentenario en zona rural de Fortul, en el departamento de Arauca.

Redacción: Extra Casanare.

- Software por Activisual -