[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Lunes, Junio 24, 2019 - 15:46

 

Unidades de la Sijin realizaron en las últimas horas los actos urgentes de una nueva víctima asesinada con arma de fuego, en hechos ocurridos a altas horas de la noche del pasado sábado en el barrio Porvenir de la capital del Meta. La persona en vida respondía al nombre de Hernando Fernández.

Llegaba a la casa

De acuerdo con versiones preliminares, el crimen se registró pasadas las 11:00 p.m. a las afueras de la vivienda de la víctima, ubicada en la carrera 29 con calle 32 del nombrado sector, hasta donde Hernando a bordo de su vehículo llegaba a descansar, sin saber que estaba siendo perseguido por sus verdugos. Supuestamente, el conductor al descender de su carro fue alcanzado por el sicario quien en compañía de otro desconocido al divisar a su víctima se le acercó y aprovechó para sacar su arma de fuego y accionarla en tres oportunidades contra la humanidad de Fernández.

Los tiros

A Hernando de 40 años de edad, los disparos le perforaron el rostro, cuello y espalda; ante la devastadora escena la sombra de la muerte empezó a cubrir la existencia de la víctima, mientras su atacante a bordo de uno moto aprovecharon para escapar a todo prisa del sector para evitar ser detectados por las autoridades. Por su parte, personas del sector al dirigirse hacia el sitio de donde provenían las fuertes detonaciones, notaron el cuerpo tendido en el suelo, por lo que de inmediato llamaron a los policías del cuadrante, quienes al conocer el devastador suceso de violencia llegaron al lugar. Se conoció que los uniformados al notar que el hombre aún estaba con signos vitales se encargaron de llevaron hasta un puesto médico. Sin embargo, pese a su rápida reacción al llegar a la sala de urgencias de un centro asistencial los galenos confirmaron que ya no había nada que hacer por la vida de esta persona, pues ingresó sin signos vitales. Frente a este nuevo crimen, la Policía Metropolitana desplegó un grupo perteneciente a la Unidad Básica de Investigación Criminal para adelantar las pesquisas y conocer las identidades de los motorizados responsables de este nuevo asesinato y las causas por las cuales se produjo.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -