Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.
14/12/2019 - 11:22
La fecha se creó con el propósito de concientizar sobre la conservación de los primates y evitar su extensión.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
14/12/2019 - 08:40
En lo corrido de 2019, el país ha despachado al exterior 38.215 toneladas de este producto, un 52% más con respecto al mismo periodo de 2018.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 06:48

Messi Mambuscay, Rigoberto Avirama Montero y Kelly Jhoana Noguera, fueron las víctimas mortales  que dejó un percance vial ocurrido en horas de la noche al norte del Cauca.

Un trágico accidente ocurrido en horas de la noche en el sector conocido como La Pila, perteneciente al municipio de Toribío, norte del Cauca, cerca de la vereda La Esperanza de Jambaló, dejó como saldo tres integrantes de una reconocida agrupación musical del corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao fallecidas y ocho más lesionados.

El percance

Según lo indicado por uno de los sobrevivientes, el lamentable incidente se presentó por el mal estado en que se encuentra esta vía. “En esta zona del norte del Cauca está lloviendo mucho; a esto toca agregarle que la carretera la están reparando y algunas partes de la banca están inestables y precisamente cuando pasábamos por una de ellas, se fue un pedazo, lo que ocasiono que el chofer perdiera el control del carro, rodáramos varios metros, chocáramos contra un árbol y es ahí donde tres de nuestros compañeros perdieron la vida”, enfatizó el músico.

Identidades

Entre las víctimas mortales hay dos hombres y una dama “los músicos que perdieron la vida son Messi Mambuscay, Rigoberto Avirama Montero y Kelly Jhoana Noguera. Todos hacían parte del grupo que canta tecno cumbias llamado Montero Pumas y Sueños de Amor, Montero es el director de la banda y por fortuna salió ileso del percance”, enfatizó.

Listado de heridos

Los otros integrantes de la orquesta que resultaron lesionados son: Luis Emiro Chila de 40 años de edad, presentaba fractura de clavícula; Jhoan Bautista de 60 años, fracturas en peroné y tibia; José Montero de 30 años, diferentes golpes en su cuerpo; José Edwin Chocué Peña de 23 años, lesiones en el tobillo; Fredy Andrés Guetio de 23 años, traumas en la parte del pecho; Marcos Aldivar Chocué Peña de 20 años, laceraciones leves en la cabeza; Carlos Duván Yunda Chocué y Óscar Eduardo Caicedo Pino de 27 años con golpes en los brazos y hombros.

El grupo musical se movilizaba en una camioneta tipo vans, de placas TMO- 585, la cual había salido del municipio de Santander de Quilichao con destino a Jambaló a cumplir una de sus contrataciones con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de esa localidad.

Rescate

Tras conocerse del  percance vial, miembros de los Bomberos, Guardia Indígena y demás organismos de socorro realizaron el operativo de rescate y trasladaron los restos mortales a la morgue de Santander de Quilichao. Las  autoridades serán quienes investiguen las causas del siniestro y de esta manera poder establecer responsabilidades. 

- Software por Activisual -