Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2019 - 14:33
Este es un instrumento y símbolo de identidad, protección y autonomía para las personas ciegas y con baja visión.
15/10/2019 - 10:47
El el objetivo es lograr cerrar las brechas en diferentes ámbitos y con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

15/10/2019 - 17:30
Varias personas tratan de ayudar al hombre que quedó completamente tendido en el suelo.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:01

Temor hay en la ciudad de Tunja por cuenta de una Supuesta banda de atracadores, que al parecer operaría entre los barrios Obrero y El Bosque sobre la carrera 11, y que ya dejan varáis víctimas de sus fechorías, entre ellas Daniela Fernando Vargas de 21 años.

La joven cuenta que el pasado miércoles a las 10:37 de la mañana, sobre la carrera 11 con calle 10 fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron su teléfono móvil en frente de su casa.

“Me encontraba esperando el bus para la universidad, cuando de un momento a otro sentí que alguien me arrojó un líquido en la espalda, me gire para ver y solo había una mujer de contextura robusta, pero no me fije si había sido ella, minutos después se me acerca otra señora y me dice que tenía manchada toda la espalda, efectivamente me revise y tenía una sustancia desde el cabello hasta los zapatos, esta a su vez se ofrece para ayudarme a limpiar, en ese momento no sospeche nada”, contó la joven a EXTRA

Lo peor estaba por venir: añade en su relato que “la mujer me regresa hacia mi casa, hasta allí me siguió y mientras me ayudaba a limpiar aprovechó y en ese momento me robo el celular del bolsillo, sin que me diera cuenta Pensé que el celular me lo había robado la mujer que me lanzo el líquido, pero no fue ella sino fue la señora que me ayudo a limpiar, quien vestía de camisa negra, jean y tenía una trenza en el pelo, en ese momento mientras me limpiaba estaban dos personas más rodeándome, de las cuales nunca me percate”.

Adujo que una de esas personas “era una mujer de cabello crespo negro, alta”, y el otro era “un hombre de contextura delgada de chaqueta y pantalón negro, con camisa de color claro y un maletín pequeño tipo carriel de color negro, quien incluso me brindo papel, en esos momento sin que me diera cuenta me ayudo a limpiar la misma persona que me arrollo el líquido, ella tenía pantalón y chaqueta de jean, una camisa blanca y un bolso blanco con rayas negras”.

Finalizó su relato diciendo que “cuando me di cuenta que me habían robado, ellos mismos me dijeron que había sido un hombre y que se había ido hacia el sur, en ese momento mi reacción fue llamar a un conocido que tenía moto y con él nos fuimos a buscar al hombre”.

Contó que pudo tener acceso a los videos de una cámara de seguridad de un negocio que está justo ubicado en esa cuadrada en horas de la tarde, y a través de estos pudo confirmar el paso a paso del robo. “Los delincuentes todos son de tez blanca, con edades entre los 30 o 40 años son tres mujeres y un hombre, de 1.60 o 1.62 de estatura” manifestó. La afectada interpuso la denuncia en el cuadrante del barrio.