[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
22/05/2019 - 16:57
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:20

Las autoridades judiciales del municipio de Balboa, ubicado al sur del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer la muerte de una persona que se dedicaba a trabajar como ayudante de construcción. Según lo indicado por los entes competentes, el hecho de sangre se registró en horas de la madrugada en las afueras de una reconocida discoteca.

¿Donde vivía?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal fue identificada como Edilberto Narváez Bolaños de 25 años de edad, quien residía en el barrio Villa del Sur. Uno de los funcionarios explicó que el joven al parecer se encontraba departiendo unos tragos, cuando de manera sorpresiva fue atacado por un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones dejándolo en delicado estado de salud.

El lugar

“El ataque sicarial se registró en horas de la madrugada, en las afueras de un centro de diversión nocturna, ubicado diagonal a la Fiscalía del barrio El Porvenir. Las personas que estaban presentes, auxiliaron a la víctima y en motocicleta lo trasladaron hasta el centro asistencial de Balboa. Debido a que las lesiones eran de consideran, los médicos de turno lo remitieron hasta el hospital Universitario San José”, señaló el perito.

Traslado

El servidor agregó que cuando iba a ser sometido a cirugía, se produjo su deceso, “Edilberto Narváez Bolaños ingresó con una herida en la cabeza, un disparo en la región del pecho y otro proyectil le había afectado uno de sus brazos. Debido a esto los especialistas no lograron hacer nada y minutos más tarde, sus familiares fueron avisados de su muerte”.

Diligencias

Hasta la morgue del hospital San José se trasladaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver. Luego el cuerpo fue embalado y rotulado para dejarlo a disposición de los médicos forenses quienes le practicaron la necropsia, para poder determinar las causas de su deceso. 

Los allegados a Edilberto realizaron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta el barrio Villa del Sur, donde lo velaron y posteriormente le dieron su último adiós. 

- Software por Activisual -