Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 11:50

El hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Las Rosas, exactamente en la carrera 2b en donde según la víctima, Jorge Enrique Figueroa Mendoza contó que llegó a la vivienda y al parecer, al entrar tropezó con su hijo sin intención, pero esto despertó la ira del hombre de 24 años que sin mediar palabra se abalanzó sobre su progenitor a quien le propinó varios golpes en su rostro y patadas.

Las voces de auxilio alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. El atacante, se percató que los vecinos buscaron ayuda y antes de que llegaran los uniformados, escapó del lugar sin dejar rastro.

Al llegar, la víctima narró a los uniformados que no es la primera vez que su hijo lo agrede, pues los golpes hacia él son constantes con cualquier excusa.

El operativo

Patrullas de reacción salieron en búsqueda delagresor realizando operativos de registro y control en los alrededores, sin obtener ningún resultado. Los uniformados confirmaron que el hombre que agredió a su padre es Óscar Alejandro Figueroa Dávila, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Cuca’.

La víctima, temiendo por su vida, se acercó hasta las instalaciones de la Fiscalía para exponer las constantes agresiones por parte de su hijo a quien le instauró una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar.

Jorge Enrique Figueroa Mendoza espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que su situación no se complique, pues teme por las retaliaciones que pueda tener su hijo en su contra, luego de haberlo denunciado de manera formal.

¿Quién es el agresor?

El denunciado fue identificado como Óscar Alejandro Figueroa Dávila, quien según las autoridades es conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Cuca’.

Además, también se pudo conocer que aproximadamente hace un año salió de la cárcel luego de purgar una pena por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Intervenciones

Por su parte, las autoridades anunciaron que reforzarán las labores operativas en este sector del cual se reciben constantes llamadas de hechos de alteración del orden público, de los cuales algunos de ellos han terminado en tragedia, en la constante disputa territorial por las líneas del microtráfico.

El grupo de reacción de manera sorpresiva ingresa a los puntos neurálgicos de este barrio como el sector conocido como ‘La Calle del Pecado’, en donde buscan evitar casos de sicariato o ventas de drogas.

- Software por Activisual -