[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @bomberospasto
Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:30

La solidaridad de las personas permitió que el fuego que se suscitó en un asadero de pollos, no causara una tragedia de grandes proporciones en una zona del sector suroriental.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 10:00 de la mañana del ayer, sobre la calle 20 A número 2 E – 14, barrio Santa Bárbara de Pasto, capital de Nariño, donde funciona el asadero denominado, Pollos Caicedo. Al parecer, la acumulación de grasa hizo que de un momento a otro se iniciará el fuego en el lugar donde los pollos son asados con carbón.

Se salió de control

Se presume que en el momento del incidente, todo el asador se encontraba  lleno, no solo con pollos sino cuyes que a fuego lento eran dorados,  los cuales habían sido encargados por los clientes para deleitar el paladar de muchísimas madres para festejar su día.

Sin embargo, en un instante uno de los trabajadores habría rociado agua a la brasa para trata de detener una llama, sin embargo y por la cantidad de carbón, este ardió sin control hasta alcanzar una gran superficie dentro del local.

Ayuda de la gente

Todo fue confusión y caos en la parte interna del restaurante, algunos comensales salieron despavoridos, entre ellas varias madres que se llevaron el susto de su vida, de igual forma quienes estrenaban ‘la pinta’ quedaron con aroma a pollo rostizado. 

El abogado Sebastián Everardo López Jurado quien pasaba en su vehículo en el momento del incidente, fue uno de los primeros en percatarse de la grave situación, él en compañía de varios conductores no dudaron en sacar los extintores para sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a la silletería del lugar y a las casas vecinas. De igual manera se presume que el extintor del restaurante no tenía la carga correspondiente para atender la emergencia a tiempo.  

“Fueron muchas persona que en ese momento nos unimos para ayudar, es admirable como en estos casos la gente se solidariza, sin importar el riesgo, o lo que se pierda. Las personas trabajadoras del sitio agradecieron mucho la ayuda, gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó el abogado quien quedó con las marcas de quemaduras leves en su brazo derecho. Fueron por los menos 12 extintores los que se utilizaron para impedir el avance de las llamas.

Llegaron los bomberos

Al cabo de unos 15 minutos arribaron ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes con dos máquinas extintoras fueron los encargados de acabar con el incidente, las llamas se observaban salir por la chimenea, situada en el cuarto piso de la edificación. “Es preciso que los dueños de estos locales no se descuiden y realicen el mantenimiento de las chimeneas para que no pasen estos casos”, dijeron los voluntarios. 

- Software por Activisual -