Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 13:42

Un hecho de intolerancia se presentó el fin de semana en el Boulevard del Río, al momento en el que uno de los cuidadores de la zona se le acerca a un sujeto, el cual ya había sido alertado por la comunidad tras estar haciendo actos obscenos en el baño público. El cuidador de 58 años le pidió respetuosamente al sujeto que se retirara del lugar, ante lo cual, se forma una discusión entre los dos hombres.

Caso

Según testigos, el hombre en vez de retirarse, decidió golpearlo contra una pared que se encontraba al lado de ambos, terminando así con un severo golpe en su cabeza el cuidador. Los bomberos atendieron el caso de inmediato y fue llevado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra recuperándose del golpe.

Reporte

Tras un reporte realizado por los bomberos, los dos hombres resultaron con lesiones, ya que el  supuesto exhibicionista registró también una lesión de cuero cabelludo. La situación en este turístico paseo en el centro Cali se está tornando preocupante por el comportamiento de ciertas personas que deciden enfrentar a las autoridades y los hechos terminan en agresiones verbales y físicas.

- Software por Activisual -