Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Julio 14, 2019 - 13:52

Adolfo Vargas, un hombre de 73 años, murió intentando cruzar la calle, luego de que un motociclista lo arroyara. Al parecer, el conductor se había adelantado a toda velocidad por la parte derecha de un carro, por lo que no logró ver aquel hombre.

Un trágico accidente ocurrido en sector La Gallera de Floridablanca acabó con la vida de un transeúnte de 73 años identificado como Adolfo Vargas, quien intentaba cruzar la calle el día jueves alrededor de las 7 a.m., cuando se dirigía a iniciar sus labores por este sector.

Exactamente en el tramo entre el semáforo del sector de La Gallera y entrada a Villa Luz, Adolfo se disponía a cruzar esta doble vía y, confiado de que había un carro estacionado esperando avanzar, se apresuró a dirigirse hasta el andén, cuando fue impactado por un motociclista que venía a toda velocidad por la parte derecha del carril.  

La maniobra indebida

Según algunos presentes, el motociclista realizó una maniobra indebida, adelantando por la parte derecha del carro, en donde estaba Adolfo intentando cruzar la calle, sin embargo, antes de que lograra llegar al andén que lo pusiera a salvo, el conductor de esta moto, colisionó contra él arrojándolo fuera de la vía. Al parecer, la velocidad en la que se transportaba este motociclista, excedía los límites permitidos por lo que no logró esquivar aquel hombre de 73 años.

El adulto mayor, que era conocido y apreciado por todos los habitantes del sector, debido a que llevaba varios años vendiendo yerbas aromáticas, fue arrojado alrededor de 20 metros alejado del lugar del accidente, quedando en el otro andén, mientras que el conductor fue arrastrado por toda la vía, presentando varias contusiones en su cuerpo por el impacto.

Sus últimos minutos

Inmediatamente ocurrió el accidente y debido al gran estruendo que provocó, algunos de los transeúntes se apresuraron a auxiliar a los dos hombres que se encontraban con varias heridas en su cuerpo, en especial el adulto mayor, quien tenía su cráneo partido y varios traumas en su cuerpo, sin embargo, este sujeto aún mantenía sus signos vitales, por lo que realizaron el llamado urgente a los paramédicos para atender a este hombre que ya se encontraba agonizando.

Mientras intentaban resguardar la vida de Adolfo Vargas, el motociclista logró reaccionar, levantándose y moviendo su vehículo. Pese a esto, ambos hombres fueron llevados hasta la clínica de Floridablanca, en donde finalmente Adolfo murió debido a la gravedad de sus heridas.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -