[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 14:21

En medio de las olas del amplio mar y de las refrescantes brisas que rodeaban a la ciudad de Cartagena, el joven yopaleño Eliécer Abdul Durán Holguín de 23 años, quien se encontraba en el edificio “Las Tres Carabelas” hospedándose junto a su familia y disfrutando de unas merecidas vacaciones, se cayó desde el piso número 17 en donde posteriormente perdió la vida. Según las primeras indagaciones, Eliécer al parecer habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.

Deceso inesperado
Este medio de comunicación logró conocer que el casanareño actualmente se encontraba estudiando la carrera de Derecho en la Universidad Francisco de Paula Santander – (Ocaña), en donde siempre se destacó por sus amplios conocimientos y dedicación. Por otra parte, una vez los allegados y conocidos de Durán se enteraron del trágico suceso, expresaron a través de sus redes sociales, unas cuantas palabras de melancolía por la partida inesperada de este hombre, quien tenía toda una vida por delante. “Triste noticia para quienes tuvimos la oportunidad de compartir con un gran ser humano, noble de corazón, sincero en sus palabras pero sobretodo franco en su sonrisa”, comentaron amigos del joven fallecido.

Joven promesa
De otro lado, la Universidad Francisco de Paula Santander indicó por medio de un comunicado: “Con profundo sentimiento de tristeza recibieron los estamentos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín. El joven de 23 años de edad, oriundo de Yopal, Casanare cursaba estudios de derecho en nuestra Alma Máter, destacándose por sus cualidades humanas, responsabilidad, compañerismo y valores éticos. Durán Holguín fue un estudiante polifacético que mostró interés por las bellas artes, integró la coral universitaria y participó del musical de fin de año del 2014, Oliver Twist”. Así mismo la institución decretó tres días de duelo para honrar la memoria de Eliecer quien era una joven promesa del derecho.

Investigación
Por ahora las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer estos hechos que ocasionaron un inmenso dolor en los familiares, amigos y conocidos del yopaleño.

- Software por Activisual -