Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un trágico final tuvo un valeroso acto de un joven de 19 años, quien, por evitar que robaran a una pareja, fue baleado en el pecho por delincuentes en el barrio El Bosque de Barranquilla, Atlántico.
La víctima fue identificada como Elí David Guerrero, quien estaba en la puerta de la casa programando con algunos amigos cómo festejarían su cumpleaños, que iba a ser este miércoles 13 de enero, cuando se percató que cuatro hombres estaban robando a una pareja del sector.
Tras correr al llamado de auxilio de las víctimas del robo, los delincuentes lo atacaron. “Un tiro en el pecho. Murió en el instante, él se desploma. Llega al hospital sin signos vitales”, señaló el padre del joven, Abel Guerrero.
Según se conoció, el joven héroe acababa de convertirse en papá y ahora sus familiares lloran su partida a un día de su cumpleaños número 20. Por esta razón, las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos, a quien brinde información que permita la captura de estos cuatro delincuentes.