Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2019 - 16:00
Este 12 de octubre es una fecha inolvidable para el conjunto pastuso y al celebrar una año más de su fundación.
12/10/2019 - 10:31
"¡Tierra!","¡Tierra!" fueron la palabra que se escuchó cuando Cristóbal Colón descubrió el nuevo continente llamado América.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 15:04

 Los familiares de Luis Fernando Uribe hicieron un llamado a los pescadores y personas que viven en la ribera del río Magdalena suministrar información de su allegado conocido como ‘Lucho’ que se lo llevó la corriente del afluente en mención. Los hechos que tuvieron  lugar a la desaparición de esta persona ocurrieron el pasado lunes en el asentamiento de Villa Magdalena, comuna nueve de la capital huilense.

Por un casco

En relación a este sucedo Andrea Katherine Silva, hijastra de ‘Lucho’ quien se encuentra perdido expresó “eso fue el pasado lunes, él llegó a la casa y se puso a arreglar unos cascos viejos que tenía cuando de repente llegaron unos policías y golpearon la puerta para ingresar. Él se fue”. Ante el requerimiento de las autoridades, la compañera sentimental de Luis les abrió la puerta, quienes ingresaron al inmueble preguntando por un casco. Buscaron debajo de las camas y en otros lugares de la casa pero no habrían hallado lo que buscaban. “Ellos nos dicen que por ser una invasión tenemos que dejarlos entrar cuando quieran y sin una orden de allanamiento”, agregó la denunciante.

La persecución

A los pocos minutos Lucho salió de la casa y apenas los agentes lo vieron lo persiguieron. En-seguida esta persona arrancó a correr hasta la esquina y les dijo: “yo no tengo nada hermano. A lo que el Policía le dijo espere tantico hiju…. Usted no me las va a ver”, indicó la denunciante. Luego Luis volvió a arrancar a correr, mientras que los efectivos lo seguían a corta distancia. Posteriormente llegó a un sitio conocido como Las Peñas de Villa Colombia, se quitó la ropa y se arrojó al río. “Un testigo del hecho indicó que los agentes le dispararon en cuatro oportunidades, luego salió a flote y gritaba ¡auxilio, auxilio! Pero no lo ayudaron, hasta que finalmente desapareció”, agregó Andrea. Molestos ante la situación los familiares de Fernando confrontaron a los uniformados. “Nosotros los increpamos y uno de ellos le dijo a mi mamá, señora no llore le hicimos fue un favor, quitándole a ese man de encima, que no hacía sino robar a todo el mundo y yo ofuscada le pegue una cachetada. Luego los uniformados me tomaron del cuello y me esposaron”, añadió la consternada mujer. Posteriormente, los allegados arribaron al CAI de la Policía del barrio Santa Rosa y les dijimos “síganlo, cójanlo, pero para que le disparaban”, enfatizó la declarante. Ellos (los policías) ya no tenían el chaleco y se habían quitado la escarapela donde tienen el apellido”. Finalmente, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Defensa Civil se encuentran realizando la búsqueda de esta persona sin que hasta el momento hayan tenido buenos resultados.

Redacción EXTRA Huila 

- Software por Activisual -