[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.
Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/07/2019 - 10:48
Las imágenes de la agresión fueron compartidas por la Policía de Gran Manchester para identificar al sujeto.
Foto: Captura del video
21/07/2019 - 09:27
El hecho fue captado en una de las principales vías de Caracas, capital de Venezuela.
Foto: Captura del video
21/07/2019 - 09:10
La expresión de asombro del pequeño ha conmovido a más de uno en redes sociales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 15:04

 Los familiares de Luis Fernando Uribe hicieron un llamado a los pescadores y personas que viven en la ribera del río Magdalena suministrar información de su allegado conocido como ‘Lucho’ que se lo llevó la corriente del afluente en mención. Los hechos que tuvieron  lugar a la desaparición de esta persona ocurrieron el pasado lunes en el asentamiento de Villa Magdalena, comuna nueve de la capital huilense.

Por un casco

En relación a este sucedo Andrea Katherine Silva, hijastra de ‘Lucho’ quien se encuentra perdido expresó “eso fue el pasado lunes, él llegó a la casa y se puso a arreglar unos cascos viejos que tenía cuando de repente llegaron unos policías y golpearon la puerta para ingresar. Él se fue”. Ante el requerimiento de las autoridades, la compañera sentimental de Luis les abrió la puerta, quienes ingresaron al inmueble preguntando por un casco. Buscaron debajo de las camas y en otros lugares de la casa pero no habrían hallado lo que buscaban. “Ellos nos dicen que por ser una invasión tenemos que dejarlos entrar cuando quieran y sin una orden de allanamiento”, agregó la denunciante.

La persecución

A los pocos minutos Lucho salió de la casa y apenas los agentes lo vieron lo persiguieron. En-seguida esta persona arrancó a correr hasta la esquina y les dijo: “yo no tengo nada hermano. A lo que el Policía le dijo espere tantico hiju…. Usted no me las va a ver”, indicó la denunciante. Luego Luis volvió a arrancar a correr, mientras que los efectivos lo seguían a corta distancia. Posteriormente llegó a un sitio conocido como Las Peñas de Villa Colombia, se quitó la ropa y se arrojó al río. “Un testigo del hecho indicó que los agentes le dispararon en cuatro oportunidades, luego salió a flote y gritaba ¡auxilio, auxilio! Pero no lo ayudaron, hasta que finalmente desapareció”, agregó Andrea. Molestos ante la situación los familiares de Fernando confrontaron a los uniformados. “Nosotros los increpamos y uno de ellos le dijo a mi mamá, señora no llore le hicimos fue un favor, quitándole a ese man de encima, que no hacía sino robar a todo el mundo y yo ofuscada le pegue una cachetada. Luego los uniformados me tomaron del cuello y me esposaron”, añadió la consternada mujer. Posteriormente, los allegados arribaron al CAI de la Policía del barrio Santa Rosa y les dijimos “síganlo, cójanlo, pero para que le disparaban”, enfatizó la declarante. Ellos (los policías) ya no tenían el chaleco y se habían quitado la escarapela donde tienen el apellido”. Finalmente, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Defensa Civil se encuentran realizando la búsqueda de esta persona sin que hasta el momento hayan tenido buenos resultados.

Redacción EXTRA Huila 

- Software por Activisual -