Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Agosto 13, 2019 - 12:51
Cortesía

El pasado lunes en horas de la mañana un fuerte accidente laboral causó conmoción entre la comunidad melgarense, pues temieron lo peor al percatarse del golpe que sufrió el funcionario que se encontraba realizando labores de mantenimiento de unas cámaras de seguridad en un nuevo edificio de la zona céntrica, según testigos del hecho afirmaron que las herramientas de trabajo se reventaron y provocaron que el hombre cayera de una altura de aproximadamente 6 metros.

El accidente

Comerciantes de la zona céntrica relataron que todo transcurría con normalidad, que el trabajador llegó y luego de prepararse subió al poste de la luz en el cual al parecer pretendía realizar la instalación de unas cámaras de seguridad para el nuevo edificio ubicado en la calle séptima con carrera 27 en el centro. Luego de estar a una altura de aproximadamente seis metros Echavarría inició su trabajo técnico sin imaginarse lo que iba a suceder. Unos minutos después de estar trabajando en las alturas los pretales que lo sostenían se reventaron y ocasionaron la caída del técnico, que sufrió múltiples lesiones.

Las heridas

Según especialistas el hombre no contaba con una línea de vida, ni cumplía con los estándares de seguridad para realizar trabajos en las alturas, razón por la cual el fuerte golpe le provocó múltiples politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Louis Pasteur de la Ciudad de las Piscinas para ser valorado por el cuerpo médico y descartar fracturas de gravedad.

La emergencia

En medio del caos y susto que provocó la caída de Rafael, los habitantes del sector rápidamente se comunicaron con los organismos de socorro, al lugar llegaron unidades de la Defensa Civil, quienes fueron los encargados de prestar los primeros auxilios al hombre de 31 años y de inmovilizar el cuerpo para prevenir que las heridas tuvieran una afectación mayor en la salud del sujeto.

Las recomendaciones

El director de la Defensa Civil en el Tolima, mayor Luis Fernando Vélez afirmó “Es importante recabar a la comunidad y a las empresas que esta situación no se puede presentar. Hay que tener en cuenta la seguridad en el trabajo, verificar sus arneses. Él no tenía una línea de vida que le proporcionara la seguridad del caso”.

- Software por Activisual -