Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Agosto 20, 2019 - 12:54
Cortesía

El pasado martes sobre las 6:30 un nuevo accidente de tránsito se presentó en la Ciudad de las Acacias, esta vez el hecho se registró a 200 metros aproximadamente antes de llegar a la báscula ubicada en la vía Girardot – Nariño. Según las primeras versiones de los testigos del accidente el ciclista hacía su trayecto como normalmente lo hace cuando fue arrollado por un tractocamión. El hombre fue auxiliado por paramédicos de la concesión.

El accidente

Temor causo el accidente entre los habitantes del sector pues temían que hubiese pasado lo peor con el ciclista que transitaba por la vía en su caballito de acero, extraoficialmente se conoció que el hombre diariamente realiza una práctica de ciclomontañismo por diferentes vías de la ciudad y sus municipios aledaños. Al observar el trágico hecho de inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades, al lugar llegó una ambulancia de la concesión quienes fueron los encargados de remitir al hombre hasta la clínica Dumian en donde se encuentra siendo valorado por personal médico.

Los ciclistas

Luego del accidente grupos de ciclistas y medios de información alertaron sobre el hecho e informaron a la comunidad para que diera con el paradero de la familia del ciclista del cual solo se sabía que se llamaba Edward, al cierre de esta edición el diario logró conocer que los familiares del ciclista identificado como Edward Martínez Vergaño ya se encontraban junto a él y estaban esperando resultados de los exámenes para determinar su estado de salud.

El diagnóstico

El Diario de todos conoció que Martínez debido al fuerte golpe sufrió trauma craneoencefálico leve y una fractura en uno de sus brazos, el cuerpo médico sigue realizando exámenes para descartar lesiones de mayor gravedad e iniciaron el proceso para tratar las heridas inicialmente diagnosticadas. Personal médico del lugar afirmó que diariamente al centro hospitalario llega algún ciclista con diferente tipo de heridas, razón por la cual hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen seguimiento y brinde mayores medidas de seguridad a las personas que practican este deporte, que en los últimos años han aumentado significativamente en la ciudad.

Hipótesis

Según las primeras versiones afirman que el hombre quien al parecer es practicante de ciclomontañismo fue arrollado por un tractocamión, lo que ocasionó que el sujeto sufriera graves heridas y su caballito de acero tuviera fuertes daños. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

- Software por Activisual -