[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:52

A Girardot lo arropa el luto: dolor embarga a la familia Mocetón Londoño, después de conocer la fatídica muerte de Diana Sofía, la cual viajaba como acompañante en una camioneta conducida por Jorge Armando Rivera Londoño, esto en la vía que conduce hacia Nilo.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde sobre el kilómetro 6 de esta vía, en inmediaciones de la vereda Casa Blanca: una camioneta Chevrolet Dimax de placa DDP-519 era manejada por Jorge, quien iba acompañado por Sofía.

Al parecer, en una maniobra hecha para esquivar un perro que se encontraba en la vía chocaron con un camión que era conducido por José Manuel Cárdenas Rodríguez. La joven de 24 años quedó aprisionada dentro de la cabina de la camioneta en medio de las retorcidas latas, mientras su vida se esfumaba lentamente.

Según algunos testigos, Rivera se encontraba consiente pero atrapado con el cinturón de seguridad. Bomberos voluntarios de Nilo, con ayuda de la comunidad y paramédicos de varias ambulancias, asistieron rápidamente y lograron rescatar al joven de 22 años, conocido cariñosamente entre amigos y familiares como ‘Chiki’, y los trasladaron a la Clínica Dumian, donde a esta hora su pronóstico es reservado.

De otra parte, el conductor de la volqueta no salió lastimado en el choque y bajó del vehículo por sus propios medios un poco desconcertado por el grave accidente. Según los testigos, la parte delantera del pesado vehículo quedó incrustada dentro de la camioneta por el constado del copiloto aprisionando la pierna derecha de la joven, la cual fue cercenada con el filo de las latas.

Por la magnitud del accidente tuvo que ser necesaria la ayuda de una gigantesca grúa llamada ‘La Macho’, la cual es utilizada para grandes extracciones donde se necesita la máxima fuerza, la cual fue la única capaz de sacar la camioneta de donde estaba incrustada, y así y poder extraer el cuerpo de la joven víctima que se encontraba en medio de las latas,

El grupo de rescate de la concesión de la doble calzada tuvo que intervenir con maquinaria neumática para poder retirar las puertas laterales y rescatar el cuerpo de Diana Sofía. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta esta zona veredal, para realizar la inspección técnica al cadáver y posteriormente su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Girardot.

Sobre Diana Sofía se conoció que era una joven estudiante y deportista. Residía en el barrio Santander, y en la actualidad se encontraba desempleada. De su lado Rivera Londoño, junto a sus hermanos Daniel y Diego, son reconocidos empresarios de sonido y producción de eventos en Girardot y la Región.

Así fue hallado el cadáver de Diana Sofía Mocetón.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -