Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 11:13

Una mujer murió en un hospital de Popayán luego que fuera atropellada por una buseta cuando intentó cruzar una improvisada vía en el sector céntrico de la capital caucana.

Hechos

La información que ha podido obtener este Medio de Comunicación indica que la ciudadana identificada como Luz Elvira Chagüendo Chagüendo caminaba por la carrera Séptima. En esa zona de la capital que comprende la calle Primera y Calle Segunda, se hizo el cierre de un tramo que pasa por enfrente de la sede de la Lotería del Cauca. Es por eso que la calle ubicada en la parte posterior de estas instalaciones y que antes salía en un solo sentido desde el barrio Bolívar ahora quedó en doble carril.

Arrollada

Y la mujer justamente intentó cruzar por este lugar donde es poca la señalización para mirar quién lleva la vía o quién debe hacer el respectivo pare. Luz Elvira caminó y de un momento a otro se vio sorprendida por un colectivo que terminó atropellándola.

Atención

Personas que transitaban por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido corrieron a auxiliar a la mujer que terminó tendida en el pavimento con delicadas heridas especialmente un golpe en la cabeza. De inmediato los ciudadanos avisaron a los organismos de emergencia. Una ambulancia llegó al lugar. Los paramédicos atendieron a Luz Elvira quien por su condición fue llevada de urgencia al hospital San José.

Muerte

La mujer permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos donde fue atendida por especialistas. Los médicos hicieron lo posible para mantener con vida a Luz Elvira pero las afectaciones que tuvo su cráneo le originaron la muerte en horas de la mañana.

Inspección

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana fue informada del deceso de la ciudadana y los funcionarios del área de criminalística se trasladaron al complejo hospitalario, donde cumplieron con la inspección a cadáver que posteriormente fue ingresado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales realizaron la necropsia.

Llamado

La ciudadanía hizo el llamado a las entidades de movilidad para que “en estos lugares donde han surgido ‘nuevas calles’ se coloque la respectiva señalización”.

- Software por Activisual -