[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:23

Sobre las 8:30 de la noche en la calle 34 con carrera 16 del barrio El Nogal de Yopal, fue asesinado Wilmar Erney Cuy Castellanos, de 25 años de edad, quien en la actualidad estaba cumpliendo una medida de detención domiciliaria.

Al respecto EXTRA habló con el Coronel Marlio Hernández, comandante Operativo de la Policía de Casanare, el cual señaló que la víctima recibió tres impactos de arma de fuego que habían sido propinados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Durante la inesperada balacera, la hija del señor Cuy también se vio afectada motivo por el cual tuvo que ser trasladada rápidamente hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, donde está siendo valorada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

El estado de salud de la infante es reservado. Aunque el caso sigue siendo materia de investigación, se presume que una retaliación entre los implicados originó el hecho de sicariato.

 

Captura previa

Según las autoridades para el mes de abril del año en curso, el hoy occiso mediante diligencia de registro y allanamiento al inmueble donde se presentaron los fatales acontecimientos, previamente había sido capturado junto a su pareja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En su momento, los uniformados incautaron 515 gramos de marihuana y 18 gramos de cocaína además de 978 mil pesos en efectivo junto con una gramera, una maquina artesanal para cigarrillos, papel para envolver cigarrillos, bolsas herméticas y papel de filtros para cigarrillos.

Luego de legalizada la captura tanto de Wilmar como el de su pareja, un juez les otorgó casa por cárcel. Para terminar, las autoridades continúan con las labores investigativas para así identificar y hallar a los responsables de este crimen que conmocionó a la capital casanareña.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -