Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La desgracia tocó a una familia en este comienzo de año y es que en lo que al parecer fue un descuido, la niña de tres años se alejó de su tía, quien estaba encargada de cuidarla, y cuando la hallaron ya la menor no tenía vida.
La menor habría salido a jugar con otros niños a un parque y desapareció de la vista de sus familiares.
Las autoridades todavía investigan, el hecho en el que la pequeña fue encontrada ahogada en la ciénaga de Paredes, en el sector conocido como Peruétano, el cual está ubicado en la vereda El Cerrito de Sabana de Torres, en el departamento de Santander .
“Fue hallada sin vida en la ciénaga por un vecino del sector, quien informó lo sucedido a las autoridades. Reiteramos el llamado a los padres de familia y a los adultos que tienen el cuidado de los menores a extremar las medidas de seguridad ante este tipo de hecho que se pueden evitar”, señaló la capitán Yeny rueda, jefe de protección de la policía de Santander, en declaraciones que recogió la emisora Blu Radio.
El cuerpo de la pequeña fue levantado por personal de la SIJIN de la Policía y posteriormente trasladado al Instituto nacional de medicina legal del Barrancabermeja.