Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 12:46

Muere bebé en vientre de indígena de la etnia Sikuany, al parecer, por negligencia médica en el Hospital de Puerto Gaitán, así lo narró Luis Giovanny Arévalo, esposo de la mujer en gestación.

El angustiado hombre habló con Extra y comentó los pormenores de la trágica situación.

Los hechos

El día viernes de la semana pasada muy temprano Francy Helena Rojas, comenzó a secretar líquido amniótico, característica normal en una mujer que está a punto de dar a luz.

Su esposo la envía al Hospital Local de la municipalidad, para la asistencia del alumbramiento, al llegar al centro médico, asegura que no le dieron la atención oportuna, ni la importancia del caso, presuntamente, esta situación pudo haber complicado el estado de salud de la menor.

Después de casi dos días de internada en el Hospital Local, la EPS le expresó al padre de la mujer en gestación que debía ser trasladada a un centro médico de mayor complejidad para tratar el parto. A las 3:00 de la tarde del día sábado, la EPS Maya Más, autoriza el traslado de Helena a Villavicencio para que le atendieran el parto.

Arévalo, dijo a Extra, que la ambulancia dónde remitieron a su conyugue hacia la Clínica Meta de Villavicencio, hizo una estación en Puerto López, a tomar tinto, versión que fue confirmada por el padre de la indígena que los acompañó en el viaje.

No hubo nada que hacer

Al llegar al centro médico en Villavicencio e ingresarla a la sala de partos de la unidad médica, procedieron a revisar las condiciones de la bebé y la madre con la mala fortuna que la niña falleció en el vientre de la gestante, al parecer, porque no se le asistió de manera oportuna.

Este caso de presunta negligencia médica, ya está en manos de la Superintendencia de Salud, para que se abra una investigación y se determinen las responsabilidades del caso.  El denunciante, comentó que no es el primer caso que se presenta en esta zona del Departamento, no se hace público porque las personas desconocen sus derechos y les da temor.

El desilusionado padre, del bebé fallecida por presunta negligencia concluyó con aliento desgarrador: “los pobres y los indígenas los ven como animales en el Hospital de Puerto Gaitán, esa gente, no tiene humanidad con nadie”, expresó.

 

- Software por Activisual -