Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 17:29

Reportado como desaparecido desde el pasado tres de julio, el hombre de la tercera edad el pasado jueves fue hallado en estado descomposición en zona boscosa del barrio Alpes Campestre, en Girón. El hombre padecía de parkinson.

EL DIARIO DE TODOS, tuvo la oportunidad de hablar con los familiares de Joaquín García, durante días buscándolo de manera desesperada a su ser amado. El hombre de la tercera edad que padecía de cáncer se perdió de su casa y aunque lo buscaron incansablemente parecía que la tierra lo hubiese desaparecido.

De casa en casa en cada CAI de Girón lo buscaron, guardaban la esperanza de que alguien de buen corazón hubiese encontrado al anciano y ver su estado de salud lo hubiese tratado y estuviese esperando que su familia llegara por él.

Expandieron la búsqueda en redes sociales con la ilusión de encontrar el hombre.

Sobre las 03:00 p.m. del pasado jueves, la noticia a la que tanto temía la familia García, se hizo real, unos restos óseos fueron encontrados en el lugar. Las aves carroñeras que sobrevolaron el lugar durante horas, alertaron a los vecinos del macabro hallazgo, a un joven le ganó la curiosidad y se adentró en un barranco donde el espesor de la maleza era tenebrosa, guiado por un fétido olor encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Saló pálido y contó a los vecinos, que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La Policía acordonó la zona, mientras llegaba la unidad de levantamiento de la SIJIN a verificar el caso, el voz, a voz llegó hasta los oídos de una de las hijas de la víctima, que corrió hasta el lugar y observó que el cuerpo que estaban evacuando tenía las mismas prendas de vestir con las que su padre se había perdido.

Las autoridades presumen que el hombre debido a su enfermedad había sufrida una caída y perdió la vida de inmediato y nadie se percató de lo sucedido.

La familia del hoy fallecido, recordaron con nostalgia al hombre que trabajó como zapatero durante su vida para sacar adelante a sus cinco hijos, hoy su familia afirma que perdieron al pilar de la casa, al hombre que siempre les brindó apoyo, al que nunca le faltó amor para darle a sus seres amados, así como tampoco un conejo al que se lo pedía.

- Software por Activisual -