Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La vía que comunica el departamento del Meta con el Guaviare, se convirtió en el escenario de un brutal siniestro de tránsito esta semana, el cual involucró un mototriciclo y un automóvil. La colisión se registró mientras llovía fuertemente en la carretera, que no contaba con iluminación artificial.
Por esa zona transitaba Marla Gised Cáceres Machado en un vehículo Chevrolet Optra de placas RAN389, color Negro, el cual impactó por la parte posterior el mototriciclo donde se movilizaba Carlos Rodríguez Garzón, en compañía de una mujer y una menor de edad, ambas pertenecientes a una comunidad indígena.
El violento impacto acabó con la vida de Carlos y la mujer que lo acompañaba, mientras que la menor de edad fue auxiliada y trasladada hacia un hospital, donde se determinó que presentaba un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
El mototriciclo no contaba con ningún tipo de iluminación y sus ocupantes, al parecer, no llevaban el respectivo casco. Las autoridades iniciaron la respectiva investigación que buscará establecer las causas exactas del siniestro y determinar si hubo culpabilidad por parte de la conductora del automóvil.
Pobladores hicieron un llamado a los motociclistas para que usen todos los elementos de protección y las respectivas luces. “Todos los conductores deben movilizarse con precaución a una velocidad prudente, muy lamentable lo que pasó, estaba lloviendo y eso hace más peligrosas las vías”, comentó un residente de la región del Ariari.
Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue, para adelantar el debido proceso y posteriormente entregarlos a las familias. De igual manera, uniformados de la Policía del Guaviare acudieron al lugar e informaron que estaba por establecerse el resultado de la prueba de alcoholemia practicada a Marla.
Redacción Extra Llano