Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El dolor se puede sentir en el ambiente, tras confirmarse el asesinato de una niña de 12 años, identificada como Maira Alejandra Orobio Solís, la cual según las autoridades, habría sido abusada y torturada. El cuerpo de la menor fue hallado en una zona verde del barrio Santa Mónica, en el municipio de Guapi, Cauca.
El alcalde encargado del municipio, Teodoro Lerma Aragón, rechazó este cruel acto y lamentó la pérdida de esta pequeña, quien es hija de una familia humilde en esa población y anunció que se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad con todas las autoridades para estudiar el caso.
“Se debe esperar el dictamen de Medicina Legal, nosotros lamentamos mucho este hecho que nos enluta. Esperamos que las investigaciones se prioricen y se esclarezca este lamentable caso”, señaló el mandatario.
Además, Lerma solicitó el acompañamiento de las autoridades para efectuar acciones que permitan prevenir este tipo de acontecimientos y exigió resultados a los organismos judiciales, puesto que este caso ha generado rechazo en toda la población caucana.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), rechazó el crimen de Maira Alejandra y enfatizó en la labor de las autoridades para hallar a los culpables de este aberrante crimen.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Equipo del <a href="https://twitter.com/ICBFColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@ICBFColombia</a> realizó acompañamiento a familia de niña de 11 años asesinada en Guapi, Cauca. Un hecho que debe generar el rechazo e indignación de todos los colombianos y las acciones de autoridades competentes para dar con responsables y ser llevados ante la justicia</p>— Bienestar Familiar (@ICBFColombia) <a href="https://twitter.com/ICBFColombia/status/1348809242996846592?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>