Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Piendamó, en el Cauca, luego de que fuera confirmado el asesinato del oficial Jimmy Villano Otero en medio de un hecho delictivo registrado en la vereda Salinas. Esta información fue verificada por el alcalde del municipio Víctor Hugo Franco.
Según el reporte de las autoridades, hombres armados hurtaron un vehículo a los familiares del uniformado, quienes alertaron sobre la situación al policía, el cual inició una persecución en una motocicleta en la vía que comunica a los municipios de Piendamó y Morales, pero finalmente fue atacado a disparos por los criminales, los cuales huyeron del sitio.
“Lamentablemente se pierde la vida de una persona que siempre se caracterizó por su don de servicio y amabilidad. Hace unos años había sido parte del esquema de seguridad de un exalcalde de la localidad”, señaló el mandatario.
Además, se confirmó que la víctima se encontraba en permiso de labores oficiales y por tal razón se encontraba en la zona pasando el tiempo con su familia. Las autoridades iniciaron operativos para dar con el paradero de los responsables de este crimen, que se registró en una zona con presencia de grupos armados al margen de la ley.
Jimmy Villano Otero laboró por varios meses el servicio de policía en la Estación de Piendamó, lugar del cual es oriundo y luego fue trasladado a la localidad de El Bordo, El Patía, donde residía actualmente.
Por esta acción, la Policía departamental, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, a quien suministre información que permita dar con la captura de los delincuentes que segaron la vida de este patrullero, y ofreció sus condolencias a la familia de la víctima.