[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:55

Desde hace varios meses las autoridades le seguían la pista a un grupo de personas, de quienes sospechaban se dedicaban al trafico de armas. En este sentido y, luego de dar ‘papaya’, fueron capturados cuando transitaban en la vía al mar.

¿Dónde los capturaron?

La detención tuvo lugar en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco. Se pudo establecer que la operación se realizó  bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes, detuvo en flagrancia a seis personas, a quienes se los acusó de los por los delitos de, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravados.

¿Quiénes son?

Los capturados fueron identificados como: Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Al parecer, estas personas serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de presuntamente alias  ‘Contado, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Seguimiento

Según interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía Nacional, estos sujetos tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano de origen mejicano en el corregimiento de Llorente, para luego pedir dinero por su rescate.

Hallazgo

Durante el procedimiento realizado en horas de la noche del jueves,  las autoridades hallaron en el interior del vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 milímetros, dos granadas de fragmentación, dos pantalones camuflados y cuatro pares de botas de caucho que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

A la cárcel

Durante dos días se llevó a cabo la legalización de captura y la imputación de cargos en el Palacio de Justicia de la capital de Nariño. Se concluyó que   el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel Judicial de Pasto, donde se esperaran la próxima audiencia y establecer que pena deben cumplir.

- Software por Activisual -