Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Habitantes del Municipio de Puerto López lamentan la muerte de la reconocida docente Oliva Gutiérrez, quien falleció en la tarde del pasado domingo mientras médicos de la clínica Cooperativa de la capital del Meta trataban de estabilizar su grave estado de salud.
Gutiérrez, pese a sus 75 años de edad continuaba entregada a la labor de la docencia, pues era conocida por su dedicación hacia sus estudiantes del colegio Enrique Olaya Herrera donde laboró por muchos años y en la escuela Clemente Naranjo donde pese a estar pensionada seguía dictado sus clases.
La licenciada Oliva como era conocida entre los portolopenses, dictaba clases en las áreas de Ingles y de francés. De la mujer se conoció que era oriunda del departamento de Santander desde donde se vino a laborar en esta población del Meta, siendo apreciada por su amor a la docencia.
“Es muy triste que nuestra ‘profe’ se haya ido dejándonos un gran vacío, porque muchas generaciones recibimos su cariño y conocimientos, ayudándonos a ser mejores seres humanos porque siempre estaba dispuesta para animar a sus estudiantes y a dar lo mejor de ella”, dijo en medio de su conmoción un habitante de Puerto López.
El cuerpo de la docente fallecida fue entregado a sus familiares en las últimas horas, quienes se encargaran de darle el último adiós, luego de reconocimientos póstumos que harán en su memoria sus compañeros y población estudiantil.