[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 90 Minutos
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:31

Horror se sintió en la vía Buga – Tuluá, sentido sur norte, la mañana del pasado martes: el cadáver de una mujer abandonado en el corredor, a la altura del sector conocido como Franiers del Camino, en jurisdicción del corregimiento de Chambimal – La Campiña.

Eran las 6:15 am de ese día cuando a Jaqueline Bohórquez Moncayo de 34 años la hallaron con notorios signos de extrema violencia, como si hubiera sido torturada. Muestra de ello la da que estaba semidesnuda, con un trapo en la boca, y heridas de puñal en piernas y tórax… fue un ataque sin piedad el que la llevó a la muerte.

Al lado de su cadáver yacía una moto, que al parecer era de propiedad de la mujer. Al no hallarle el bolso con sus pertenencias, entre ellas si celular y documentos del vehículo, la Sijin presume que todo se trató de un robo del que fue víctima, y que a la vez fue letal.

Jacqueline era madre de dos niñas, y dicen quienes la conocieron que hace dos años residía en la Ciudadela Comfenalco de Buga, localidad donde se desempeñaba como asistente en Salud Ocupacional en una fábrica de concentrados para animales, que queda justamente cerca al sitio donde fue sentenciada.

Las autoridades no tienen mayores detalles de los autores del crimen, y asumieron la investigación de este escabroso caso. Por ahora, ya cuentan con el testimonio de personas que le acompañaron la noche antes de su muerte. De acuerdo al coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de Policía Valle, se pensó en principio que todo se trataba de un accidente.

"Inicialmente se pensaba que era un accidente de tránsito, porque al lado estaba la motocicleta en la que ella se movilizaba, pero cuando ya se verifica por parte de las unidades se estable que la señora presentaba aparentes signos de violencia, heridas de arma blanca", puntualizó el oficial.

- Software por Activisual -