Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 11:27

Un nuevo caso de suicidio ocurrió en el norte de la ciudad de Popayán, departamento del Cauca. El hombre antes de tomar la determinación escribió en sus redes sociales los motivos.

Historia

Fabio Ortiz Ortega al parecer residía en la urbanización La Villa en el barrio Campamento. Sostenía una relación sentimental con una mujer. En ese vínculo amoroso como cualquier otro, habían momentos buenos, malos, alegrías y discusiones. Pero nadie de su círculo de amigos, se llegó a imaginar que ese sería el supuesto motivo por los que este hombre decidiera acabar con su vida.

Se ahorcó

El martes en horas de la mañana, Fabio según algunas versiones decidió encerrarse en una de las habitaciones de su vivienda. Allí supuestamente tomó una cuerda y se ahorcó.

Su cuerpo fue encontrado por sus allegados que al ver la condición decidieron arrancar este elemento y al ver que su ser querido presentaba un pulso bajo, algunos se comunicaron con organismos de emergencia pero conociendo la cercanía de centros médicos, subieron al hombre en una camioneta y así lo trasladaron hasta una clínica. A pesar del esfuerzo hecho por los médicos durante varios minutos, nada se pudo hacer para salvarle la vida a Fabio.

Inspección

El CTI de la Fiscalía General llegó hasta ese centro asistencial con sus funcionarios del área de criminalística que procedieron a adelantar la inspección a cadáver que en horas de la tarde fue ingresado a Medicina Legal para la realización de la necropsia.

Los motivos

Fabio Ortiz Ortega, un día antes de tomar esta decisión escribió en su perfil de Facebook, los presuntos motivos de la misma. Todo indicaría que situaciones sentimentales lo llevaron a protagonizar este caso.

En sus redes sociales, el hombre en un largo escrito señala apartes como: “que en el momento más difícil, complicado, frustrante y agobiante que afrontas, en el momento que todo se te volvió un caos, que sientes que estás solo y que no hay salida, que el camino se te puso cuesta arriba, prefiera estar con otra persona, con sus amigos, que todo su tiempo, esfuerzo, dedicación y apoyo sea para ellos, eso de verdad que duele y profundamente y más cuando tú has hecho todo lo humanamente posible para que funcione y que todo salga bien”.

- Software por Activisual -