Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
05/06/2021 - 07:24
El video muestra la discusión, dos golpes y el momento en que se hace el disparo.
Captura de pantalla
04/06/2021 - 16:05
El video ha superado las 100 mil vistas en YouTube
Foto: La nación
04/06/2021 - 11:31
"La mañana comenzó como cualquier otra y la única sorpresa fue la cantidad de familias de orcas en The Patch”

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:58

Luis Carlos Cabrera Segura fue interceptado por dos sicarios al momento que llegaba a su vivienda, los sujetos le propinaron cinco disparos, al parecer, fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Crónica de una muerte anunciada, así califican muchas personas el vil asesinato del señor Luis Carlos Cabrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín, en el sector 4 de las Malvinas al oriente de Florencia. Un líder comunitario que se caracterizó por la colaboración y el apoyo en su localidad.

El asesinato

El ataque sicarial ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles 20 de abril; según la versión conocida por Diario Extra, Luis Carlos Cabrera llegaba a su vivienda en el barrio Berlín, en su motocicleta Kripton de placas UYU-60D cuando fue interceptado por dos sujetos unos metros antes de llegar a la puerta de su casa, uno de los hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y al parecer, sin mediar palabras disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del líder social. Versiones preliminares de los pobladores del sector indican que los asesinos iban vestidos con prendas negras y tenían una contextura delgada y, el velocípedo en el que se desplazaban era del mismo color. Cabrera Segura quedó tendido sobre la carretera con graves heridas producto de los tiros, fue auxiliado por habitantes del barrio, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica Medilaser, pero después de ser examinado por los galenos de turno, estos informan que don Carlos había llegado sin signos vitales al centro médico, presentando una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha.

Hipótesis del homicidio

Hasta el cierre de esta edición, no están claros los móviles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana; el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá entregó declaraciones, dijo que hasta el momento se desconoce que el asesinato haya sido producto de la condición social del señor Carlos Cabrera, también fue enfático en decir que este caso está siendo priorizado por las autoridades. No obstante el señor Carlos en vida, manifestó en varias oportunidades a diferentes entidades  que estaba siendo objeto de amenazas tras su incansable lucha por dar con el paradero de los asesinos de su hijo Camilo Cabrera Rojas, en el mes de marzo del año 2017, y que según él, la Fiscalía tenía plenamente identificados.

Lo recuerdan

Luis Carlos Cabrera Segura, será recordado con cariño y respeto por todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, siendo un hombre con capacidad de liderazgo que luchaba incansablemente contra las injusticias de su ciudad y trabajaba mancomunadamente en pro de su comunidad en el barrio Berlín.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

2020 - HSB Noticias