Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:58

Luis Carlos Cabrera Segura fue interceptado por dos sicarios al momento que llegaba a su vivienda, los sujetos le propinaron cinco disparos, al parecer, fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Crónica de una muerte anunciada, así califican muchas personas el vil asesinato del señor Luis Carlos Cabrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín, en el sector 4 de las Malvinas al oriente de Florencia. Un líder comunitario que se caracterizó por la colaboración y el apoyo en su localidad.

El asesinato

El ataque sicarial ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles 20 de abril; según la versión conocida por Diario Extra, Luis Carlos Cabrera llegaba a su vivienda en el barrio Berlín, en su motocicleta Kripton de placas UYU-60D cuando fue interceptado por dos sujetos unos metros antes de llegar a la puerta de su casa, uno de los hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y al parecer, sin mediar palabras disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del líder social. Versiones preliminares de los pobladores del sector indican que los asesinos iban vestidos con prendas negras y tenían una contextura delgada y, el velocípedo en el que se desplazaban era del mismo color. Cabrera Segura quedó tendido sobre la carretera con graves heridas producto de los tiros, fue auxiliado por habitantes del barrio, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica Medilaser, pero después de ser examinado por los galenos de turno, estos informan que don Carlos había llegado sin signos vitales al centro médico, presentando una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha.

Hipótesis del homicidio

Hasta el cierre de esta edición, no están claros los móviles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana; el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá entregó declaraciones, dijo que hasta el momento se desconoce que el asesinato haya sido producto de la condición social del señor Carlos Cabrera, también fue enfático en decir que este caso está siendo priorizado por las autoridades. No obstante el señor Carlos en vida, manifestó en varias oportunidades a diferentes entidades  que estaba siendo objeto de amenazas tras su incansable lucha por dar con el paradero de los asesinos de su hijo Camilo Cabrera Rojas, en el mes de marzo del año 2017, y que según él, la Fiscalía tenía plenamente identificados.

Lo recuerdan

Luis Carlos Cabrera Segura, será recordado con cariño y respeto por todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, siendo un hombre con capacidad de liderazgo que luchaba incansablemente contra las injusticias de su ciudad y trabajaba mancomunadamente en pro de su comunidad en el barrio Berlín.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -