Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/08/2020 - 18:35
La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:55

Terrible ‘cuento pasional’ fue en el que se metió Erika Marín Barón de 21 años de edad, la protagonista de una historia que hoy tiene consternada a la población del municipio Puerto Boyacá, Boyacá, que aún no sale del asombró tras lo ocurrido.

Según las primeras versiones de los hechos la mujer, oriunda de San Vicente de Chucuri, Santander, pero quién hace algún tiempo vive en el corregimiento de San Pedro de La Paz de este municipio, llegó la noche del pasado domingo a realizarse unos exámenes médicos.

Ante la imposibilidad de volver a su casa tras la diligencia médica, la mujer optó por hospedarse, donde un conocido, en el Hotel Boyacá, cercano al parque principal del municipio. Cuando emprendió su camino a este sitio, notó una presencia extraña: era su ex pareja, quien le acechaba y le seguía los pasos desde hacía varias cuadras atrás.

Ella notó aquello, pero no le prestó atención, pues el hombre n se atrevió a encararla, al menos hasta ese momento. Lo que vendría de allí en adelante es el cuento de una historia de horror. Al ver que aquel hombre se le acercó cuando iba a entrar al hotel autorizó su ingreso.

Aquel enigmático sujeto, identificado como de Jhon Edwin Riaño Ortiz de 26 años, oriundo de Bucaramanga, ingresó con ella a la habitación, de donde de un momento a otro se empezaron a escuchar fuertes gritos. De momento, un fuerte estruendo se oyó.

Erika había caído al asfalto, luego que Jhon Edwin la lanzara al vacío desde la habitación donde ella se hospedaba. El momento fue captado por un video de seguridad del hotel, que dejó ver como personas que pasaban por el lugar, y empleados del hotel que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a la joven.

Se pensó lo peor, mucho más cuando Riaño Ortiz materializó su escape por el techo del hotel, sin poder ser alcanzado por las autoridades. Erika, rápidamente, fue trasladad al Hospital José Cayetano Vásquez, donde por fortuna confirmaron que sufrió lesiones que no revistieron mayor gravedad, salvo la fractura en una de sus piernas.

¿Qué dice el otro bando?

La mujer contó a medios regionales que ya interpuso la demanda por esta agresión ante las autoridades, mucho más porque Jhon Edwin le ha enviado varias amenazas de muerte a sus familiares y a ella. Pero otra es la versión que tiene el atacante.

Señaló que fue la mujer quien lo buscó aquella mañana de domingo a las 8:00 de la mañana, y mientras estaba desayunando lo llamó para decirle que se iba a hospedar en ese hotel, pues se iba a hacer un examen porque pensaba que estaba embarazada, y que él era el padre.

Adujo que jamás le siguió los pasos desde tempranas horas, sino que llegó hasta las 8:30 de la noche de ese mismo domingo a Puerto Boyacá, pues casi no consigue transporte desde el municipio de Lebrija, donde se encontraba. Adujo emprender un viaje casi sin dinero, pero llegar exhausto a hablar con la mujer en un tono calmado, al punto de salir a la banqueta del hotel a dialogar un rato, luego que la misma Erika le autorizara el ingreso al sitio.

Indicó que fue ella quien inició la discusión con él, pues no le gustó para nada la idea que tenía de irse a vivir al municipio, con lo poco que tenía, para estar pendiente de un posible niño que vendría en camino. Al punto que él le propuso quedarse con ella en la misma habitación, petición a la que se negó, por lo que pagó otro cuarto en el mismo hotel.

Dijo que al rato fue a buscarla a su cuarto para poder hablar con ella, incluso haciendo una arriesgada maniobra en la que de por medio estuvo su vida, para acceder al diálogo que ella no quería tener. Seguía en la misma actitud, y ella le dijo que se iba a pasar al otro lado del cuarto para volver a encerrarse, y que al treparse a un balcón resbaló y cayó.

Adujo que escapó porque personas que auxiliaron a la mujer dijo que lo agarrarán, y que por ello escapó por la terraza del hotel. Añadió que recibió incluso llamadas amenazantes contra su vida por este hecho, desconociendo la versión que había dado la mujer. Apuntó tener pruebas que demuestran que todo lo que argumenta es cierto, y que incluso ya reveló estas ante las autoridades con las que sostuvo un diálogo, al punto de pedirle a Erika que cuente la verdad de lo ocurrido.

Advertencia: las siguientes imágenes podrían contener material sensible. Sugerimos prudencia (+18)

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmagdalenacentronoticias%2Fvideos%2F600921970384789%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

*Video tomado de Magdalena Centro Noticias

- Software por Activisual -