Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:55

Terrible ‘cuento pasional’ fue en el que se metió Erika Marín Barón de 21 años de edad, la protagonista de una historia que hoy tiene consternada a la población del municipio Puerto Boyacá, Boyacá, que aún no sale del asombró tras lo ocurrido.

Según las primeras versiones de los hechos la mujer, oriunda de San Vicente de Chucuri, Santander, pero quién hace algún tiempo vive en el corregimiento de San Pedro de La Paz de este municipio, llegó la noche del pasado domingo a realizarse unos exámenes médicos.

Ante la imposibilidad de volver a su casa tras la diligencia médica, la mujer optó por hospedarse, donde un conocido, en el Hotel Boyacá, cercano al parque principal del municipio. Cuando emprendió su camino a este sitio, notó una presencia extraña: era su ex pareja, quien le acechaba y le seguía los pasos desde hacía varias cuadras atrás.

Ella notó aquello, pero no le prestó atención, pues el hombre n se atrevió a encararla, al menos hasta ese momento. Lo que vendría de allí en adelante es el cuento de una historia de horror. Al ver que aquel hombre se le acercó cuando iba a entrar al hotel autorizó su ingreso.

Aquel enigmático sujeto, identificado como de Jhon Edwin Riaño Ortiz de 26 años, oriundo de Bucaramanga, ingresó con ella a la habitación, de donde de un momento a otro se empezaron a escuchar fuertes gritos. De momento, un fuerte estruendo se oyó.

Erika había caído al asfalto, luego que Jhon Edwin la lanzara al vacío desde la habitación donde ella se hospedaba. El momento fue captado por un video de seguridad del hotel, que dejó ver como personas que pasaban por el lugar, y empleados del hotel que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a la joven.

Se pensó lo peor, mucho más cuando Riaño Ortiz materializó su escape por el techo del hotel, sin poder ser alcanzado por las autoridades. Erika, rápidamente, fue trasladad al Hospital José Cayetano Vásquez, donde por fortuna confirmaron que sufrió lesiones que no revistieron mayor gravedad, salvo la fractura en una de sus piernas.

¿Qué dice el otro bando?

La mujer contó a medios regionales que ya interpuso la demanda por esta agresión ante las autoridades, mucho más porque Jhon Edwin le ha enviado varias amenazas de muerte a sus familiares y a ella. Pero otra es la versión que tiene el atacante.

Señaló que fue la mujer quien lo buscó aquella mañana de domingo a las 8:00 de la mañana, y mientras estaba desayunando lo llamó para decirle que se iba a hospedar en ese hotel, pues se iba a hacer un examen porque pensaba que estaba embarazada, y que él era el padre.

Adujo que jamás le siguió los pasos desde tempranas horas, sino que llegó hasta las 8:30 de la noche de ese mismo domingo a Puerto Boyacá, pues casi no consigue transporte desde el municipio de Lebrija, donde se encontraba. Adujo emprender un viaje casi sin dinero, pero llegar exhausto a hablar con la mujer en un tono calmado, al punto de salir a la banqueta del hotel a dialogar un rato, luego que la misma Erika le autorizara el ingreso al sitio.

Indicó que fue ella quien inició la discusión con él, pues no le gustó para nada la idea que tenía de irse a vivir al municipio, con lo poco que tenía, para estar pendiente de un posible niño que vendría en camino. Al punto que él le propuso quedarse con ella en la misma habitación, petición a la que se negó, por lo que pagó otro cuarto en el mismo hotel.

Dijo que al rato fue a buscarla a su cuarto para poder hablar con ella, incluso haciendo una arriesgada maniobra en la que de por medio estuvo su vida, para acceder al diálogo que ella no quería tener. Seguía en la misma actitud, y ella le dijo que se iba a pasar al otro lado del cuarto para volver a encerrarse, y que al treparse a un balcón resbaló y cayó.

Adujo que escapó porque personas que auxiliaron a la mujer dijo que lo agarrarán, y que por ello escapó por la terraza del hotel. Añadió que recibió incluso llamadas amenazantes contra su vida por este hecho, desconociendo la versión que había dado la mujer. Apuntó tener pruebas que demuestran que todo lo que argumenta es cierto, y que incluso ya reveló estas ante las autoridades con las que sostuvo un diálogo, al punto de pedirle a Erika que cuente la verdad de lo ocurrido.

Advertencia: las siguientes imágenes podrían contener material sensible. Sugerimos prudencia (+18)

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmagdalenacentronoticias%2Fvideos%2F600921970384789%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

*Video tomado de Magdalena Centro Noticias

- Software por Activisual -