Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sobre las 12:50 del medio día fue capturado por la Policía Metropolitana de Tunja, Luis Ardila, quien minutos antes habría agredido de manera física y psicológica a su pareja sentimental en la calle 62 con carrera 12, Barrio Asís.
La mujer al parecer recibió en repetidas ocasiones descargas eléctricas propinadas con un dispositivo electrónico o también conocido como Tabano.
El suceso
Ante los gritos despavoridos de la mujer solicitando ayuda, la comunidad llamó a la línea de emergencia de la Policía Nacional para informar del acto de violencia que se estaba presentando en la calle 62 del barrio Asís.
Donde aparentemente un hombre estaba agrediendo de manera física y verbal a su pareja, ya que llevaban desde varios minutos en una fuerte discusión que al parecer se estaba saliendo de control.
Mientras los minutos pasaban los gritos de la mujer se volvían más constantes y sus llantos de dolor aún más incontrolables, según comentó la comunidad se escuchaban las puertas cerrarse fuertemente, algunos vidrios romperse y los llantos de dolor al aparentemente recibir los golpes por parte de su victimario.
Según observaron algunos aledaños la mujer, en un primer intento para salir de su casa, fue detenida por su compañero sentimental, al recibir por parte de él la primera descarga del dispositivo electrónico (Tabano) que la dejó inmóvil en el suelo por un tiempo.
La mujer, al quedar inmóvil, fue aparentemente punto blanco para el sujeto que ya aprovechó para golpearla en diferentes partes del cuerpo.
Auxiliada
La victima cuando recobró sus fuerzas salió corriendo de la residencia, mientras que a gritos solicitaba ayuda, en ese momento la patrulla de vigilancia ya se encontraba acercándose al lugar, por lo que la mujer al ver la Policía se le lanzó al automóvil pidiendo auxilio y señalando a su compañero como el responsable.
Los uniformados tuvieron que frenar su vehículo en seco, ya que quedaron atónitos al ver la mujer corriendo hacia ellos con la cara ensangrentada y llorando de temor.
Capturado e identificado
La mujer dio a conocer que Luis Ardila, como fue identificado el agresor, la había agredido en el rostro, en el estómago y además le había propinado descargas eléctricas con un dispositivo, el cual fue identificado por las autoridades como un Tabano o Taser.
Luis Ardila, de 34 años, comerciante, ante la denuncia de la víctima, fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja para adelantar el proceso de judicialización ante el delito de Violencia Intrafamiliar.
Redacción Extra Boyacá