Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el municipio de Linares, se confirmó el asesinato del integrante de la mesa de victimas Jhony Walter Castro, reconocido líder de la zona, el cual se encontraba guiando una campaña de recolección de regalos y ayudas para una campaña de navidad en el sector.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para dar con los responsables del hecho. Hasta el momento se desconoce si Castro tenía amenazas en su contra.
El otro asesinato se presento en el municipio de Tumaco, donde el Sindicato de Magisterio de Nariño confirmó el asesinato de Byron Alirio Revelo Insuasty. Profesor y dirigente sindical de la organización.
Habitantes de la vereda La Brava, lugar donde fue hallado Byron en avanzado estado de descomposición, aseguran que el cuerpo fue encontrado el miércoles pasado y de inmediato fue traslado a medicina legal para su identificación.
Revelo se había dirigido a la región para realizar el acompañamiento de un proceso de elección atípica dentro de la organización sindical y posteriormente habría sido secuestrado el vehículo en el cual se transportaba junto a otros compañeros.