[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:22

La madrugada del martes 20 de Agosto resultó bastante sangrienta para los habitantes de Paz de Ariporo, luego de que la muerte marcara la calurosa noche llanera. En el parque principal, los disparos alertaron a los residentes del lugar quienes al salir observaron como el cuerpo de Dumar Mauricio Mesa Camacho yacía sin vida en el pavimento, esto mientras su verdugo, Maguiber Méndez Rodríguez, trataba de huir con el arma asesina.

Al final, el pistolero fue capturado y dirigido a la Fiscalía, mientras que la ciudadanía rodeó a la víctima. Los hechos, que se presentaron en la Carrera octava con calle décima, sorprendieron a los habitantes de este municipio casanareño, pues un caso de sicariato no es normal en esta región.

Según contaron las autoridades, Méndez venía siguiendo a su víctima desde hace varios días, esperando una oportunidad para silenciarlo.

La oportunidad se presentó el martes en el parque principal, Dumar Mauricio caminaba tranquilo y sin esperar que vinieran por él. Cuando la madrugada cayó, Méndez Rodríguez se acercó a él de manera sigilosa, y luego de desenfundar su arma, le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.

Quien al final recibiría un impacto en la mandíbula y otro en la parte superior del cráneo. Luego de que recibiera los impactos, Mesa Camacho cayó tendido en el pavimento, marcando con su sangre una terrorífica escena de muerte y crueldad. Al mismo tiempo, su asesino, huyó con rapidez del lugar buscando evitar que lo relacionaran con el homicidio.

Pero el accionar de la Policía fue bastante veloz, permitiendo que en medio de una pequeña persecución, donde Méndez volvió a accionar su arma, se diera captura al sujeto que posteriormente fue identificado plenamente como Maguiber Méndez Rodríguez.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización de Méndez Rodríguez, y determinar los móviles que habrían causado este acto de ‘sicariato’. El cuerpo de Dumar Mauricio, hasta el cierre de esta edición y según lo conocido por EXTRA, permanece en Medicina Legal, donde le harán los respectivos procedimientos forenses, mientras familiares del joven se trasladan a Yopal para reclamar el cuerpo de su allegado.

Hipótesis de esta fatídica muerte, darían cuenta que Maguiber Méndez Rodríguez, tendría en la ‘mira’ a Mesa Camacho, debido a que en el pasado habría cuestiones sin saldar; otros por el contrario aseguraron que el hecho se presentó luego de una discusión en un bar en donde los sujetos departían cada quien por su lado unos tragos.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -