Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 10:21
Esta fecha este 2020 se celebrará de una manera diferente que tiene su origen en Estados Unidos y Reino Unido.
06/07/2020 - 09:45
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:22

La madrugada del martes 20 de Agosto resultó bastante sangrienta para los habitantes de Paz de Ariporo, luego de que la muerte marcara la calurosa noche llanera. En el parque principal, los disparos alertaron a los residentes del lugar quienes al salir observaron como el cuerpo de Dumar Mauricio Mesa Camacho yacía sin vida en el pavimento, esto mientras su verdugo, Maguiber Méndez Rodríguez, trataba de huir con el arma asesina.

Al final, el pistolero fue capturado y dirigido a la Fiscalía, mientras que la ciudadanía rodeó a la víctima. Los hechos, que se presentaron en la Carrera octava con calle décima, sorprendieron a los habitantes de este municipio casanareño, pues un caso de sicariato no es normal en esta región.

Según contaron las autoridades, Méndez venía siguiendo a su víctima desde hace varios días, esperando una oportunidad para silenciarlo.

La oportunidad se presentó el martes en el parque principal, Dumar Mauricio caminaba tranquilo y sin esperar que vinieran por él. Cuando la madrugada cayó, Méndez Rodríguez se acercó a él de manera sigilosa, y luego de desenfundar su arma, le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.

Quien al final recibiría un impacto en la mandíbula y otro en la parte superior del cráneo. Luego de que recibiera los impactos, Mesa Camacho cayó tendido en el pavimento, marcando con su sangre una terrorífica escena de muerte y crueldad. Al mismo tiempo, su asesino, huyó con rapidez del lugar buscando evitar que lo relacionaran con el homicidio.

Pero el accionar de la Policía fue bastante veloz, permitiendo que en medio de una pequeña persecución, donde Méndez volvió a accionar su arma, se diera captura al sujeto que posteriormente fue identificado plenamente como Maguiber Méndez Rodríguez.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización de Méndez Rodríguez, y determinar los móviles que habrían causado este acto de ‘sicariato’. El cuerpo de Dumar Mauricio, hasta el cierre de esta edición y según lo conocido por EXTRA, permanece en Medicina Legal, donde le harán los respectivos procedimientos forenses, mientras familiares del joven se trasladan a Yopal para reclamar el cuerpo de su allegado.

Hipótesis de esta fatídica muerte, darían cuenta que Maguiber Méndez Rodríguez, tendría en la ‘mira’ a Mesa Camacho, debido a que en el pasado habría cuestiones sin saldar; otros por el contrario aseguraron que el hecho se presentó luego de una discusión en un bar en donde los sujetos departían cada quien por su lado unos tragos.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -