Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Agosto 3, 2020 - 22:54

En la mañana del pasado sábado se presentó una riña dentro de una de las viviendas del barrio Pinos de Oriente, saldo que dejó un lesionado de gravedad.

Los hechos

Los vecinos del sector se levantaron con diversos gritos de auxilio, llantos y hasta de amenazas, los cuales los alarmaron para comunicarse con la línea de emergencia para comentar lo sucedido.

Según cuenta la comunidad, sobre las seis a siete de la mañana se escuchó una discusión por parte de una pareja sentimental que habita sobre la calle 13, donde se agredieron de manera verbal y amenazante.

Las amenazas eran fuertes que incluían palabras soeces, según cuentan la discusión se manifestaban por parte de una mujer, quien al parecer seria la pareja sentimental del hombre. De igual forma se podía oír el cierre fuerte de las puertas dentro de la vivienda, lo que causaba más ruido e inconformismo a los aledaños.

Al escuchar tal escándalo, a esas horas de la mañana los vecinos decidieron comunicarse con las autoridades informando de la riña que se presentaba en el barrio al oriente de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Tunja, por medio de la llamada de la comunidad, se acercó a la vivienda donde se estaba presentando el conflicto familiar, encontrando efectivamente a una pareja sentimental en discusión y a un hombre con heridas de gravedad y a una mujer con laceraciones en su cuerpo.

Los agresores

Fueron identificados por la comunidad como Yenitza Robles, quien en la discusión habría agredido con arma corto punzante a su cónyuge, Iván Caro, de 25 años, quien presentó herida abierta en brazo izquierdo y brazo derecho. La mujer de 21 años presentó varias laceraciones y contusiones leves en su cuerpo.

Las víctimas fueron valoradas por unidades de Ambulancia de los 'Boys Scouts' y posteriormente fueron trasladados al Hospital Local San Antonio para realizar prueba del COVID-19.

Posteriormente de la prueba del virus y con la intención de denuncia, los uniformados procedieron a realizar la captura de la pareja por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar, siendo trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunja, con el fin de adelantar diligencias de judicialización.

- Software por Activisual -