Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Viernes, Enero 17, 2020 - 15:34

Luego de que las autoridades lograran hallar a una mujer sin vida en una zona del municipio de Cumbal, iniciaron las investigaciones y lograron la captura de otra mujer que presuntamente estaría implicada en el homicidio. La víctima mortal fue identificada como Nancy Yanali Pérez Paguay, de 30 años de edad, quien había desaparecido el pasado 5 de enero cuando celebraban el Día de los Negritos. 

La mujer fue hallada sin vida después de 5 días de búsqueda en el sector de Quilismal, cerca de la galería de esta población dentro de una zanja que alberga bastante agua. Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades iniciaron con las investigaciones que inicialmente privaron de la libertad a una mujer identificada como María Helena Irua de la Cruz, de 34 años de edad.

Durante el levantamiento del cuerpo de Nancy Yanali, quien residía en la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Cuaspud, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con arma cortopunzante que por las mismas falleció en el lugar de los hechos.

Nancy Pérez, víctima.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el homicidio sería por hechos pasionales, ya que el 4 de enero se habría registrado una riña entre la hoy occisa y la capturada, por lo que la agresión habría iniciado el 5 de enero en donde la detenida al parecer en compañía de dos personas más la secuestraron y finalmente le quitaron la vida.     

Las autoridades indicaron que luego de labores de inteligencia y colaboración del vecindario, personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación obtuvieron información y declaraciones contundentes para que se emanara la orden de captura contra la señalada.

La detención contra la mujer de 34 años fue efectuada por agentes de la Policía Nacional en conjunto con personal del CTI que llegaron hasta la localidad. Así mismo señalaron las autoridades que la orden de captura fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales Fiscalía 48 Local de la Unidad de Reacción, URI, de la ciudad fronteriza.

Se pudo conocer que al parecer en el hecho de sangre que fue calificado como feminicidio, estarían implicadas otras dos personas, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer de 30 años.

Amigos y familiares de la víctima pidieron a las autoridades a que hagan justicia contra los implicados en el caso, en el cual habría otras personas que acompañarían a cometer el crimen que se trataría de dos mujeres. El cadáver después de practicarle la necropsia, fue trasladado hasta su tierra natal en donde familiares y amigos le darán el último adiós. 

Nota Tomada del Diario del Sur 

- Software por Activisual -