Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una tragedia conmocionó a los habitantes del barrio Santa Mónica de Medellín, luego que las autoridades encontraran en su propia casa los cuerpos de dos hermanos de 61 y 71 años, los cuales fueron atacados con un puñal.
Los cuerpos fueron encontrados al interior de una habitación por miembros de las unidades investigativas de la SIJIN quienes los identificaron como Fabio Emilio y Fernando Alberto Pérez Osorio. Además en el lugar fue hallada una tercera persona, quien fue identificada como otro pariente de las víctimas y fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.
Los hermanos habían sido visitados por dos personas conocidas, quienes serían los presuntos responsables de este hecho violento Según la información suministrada por el General Pablo Ruíz, Comandante de Policía del Valle de Aburrá,
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qmjEwMx1FTE?start=3" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Por el momento las autoridades permanecen en el lugar investigando las causas del violento ataque, ya que se comprobó que en la vivienda no habría ningún tipo de alteración que indicara que se tratara de un robo. Estas personas eran jubilados y bastantes queridos en el sector, pues les gustaba departir en la tienda cercana con los otros residentes de su misma edad.
El homicidio de la pareja de hermanos es el primer hecho de violencia que se registra en la comuna doce de Medellín, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de Medellín.