Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según el informe suministrada por la Policía Nacional seccional Boyacá, en dirección del Coronel Germán Jaramillo Wilches, el pasado jueves 9 de enero del presente año, un joven, de 20 años, estaba manipulando un arma de fuego y accidentalmente se le activó ocasionándose un disparo en el abdomen.
Los trágicos hechos se registraron a las 9:50 de la noche, en la vereda Palenque del municipio de Otanche, ubicado en la provincia de Occidente del departamento de Boyacá.
Accidente
Según lo informado por las autoridades, el joven, de 22 años que accidentalmente se propició el disparo fue trasladado por familiares al servicio de urgencias del centro médico del municipio de Otanche.
Los uniformados identificaron a la víctima de este accidente como Jhon Alexander Carvajal, quien presentó una herida abierta con exposición visceral a la altura del abdomen, la cual se habría ocasionado accidentalmente al manipular un arma de fuego, tipo escopeta de fisto, de fabricación artesanal.
Aparentemente, este hecho accidental dejó al joven en el centro médico para su recuperación.
El personal médico informó el suceso a la Policía Nacional.
Los uniformados de la estación de Otanche dialogaron con un familiar que se encontraba acompañando al joven, quien fue identificado como Nelson Guillermo Carvajal, tío de Jhon Alexander Carvajal y manifestó a las autoridades municipales que fue un accidente y que desconoce el paradero del arma de fuego con la que su sobrino se hirió.
Este caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades municipales y departamentales, con el fin de esclarecer los hechos en los que el joven resultó herido con un disparo de escopeta en el abdomen y el paradero del arma de fuego.
Sugerencias
Las autoridades manifestaron al Diario EXTRA Boyacá que se intensificarán en esta temporada de inicio de año, las acciones operativas para ubicar e incautar armas de fuego que no tengan documentos de legalidad con el fin de dar tranquilidad y seguridad.