Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho se registró en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, en el departamento del Cesar, cuando un vehículo de transporte público con 24 personas a bordo se precipitó a un abismo.
Según primeras versiones, el bus de la empresa Berlinas perdió el control y se salió de la calzada a la altura del kilómetro 880 + 400, cayendo a un gran abismo de 150 metros aproximadamente.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que hasta el momento deja cuatro fallecidos y 17 lesionados.
Entre los muertos se encuentran dos mujeres, un hombre y una niña de aproximadamente dos años, lo cuales fueron encontrados en las horas de la mañana.
Las 17 personas fueron ya evacuadas a diferentes centros médicos del municipio El Playon (Santander) y San Alberto, para que empiecen su proceso de recuperación.
“Estamos tratando de confirmar las identidades de las personas que perdieron la vida, también estamos trabajando en pro de ayudar a las personas que se encuentran en el lugar y que requieren atención", explicó el mayor de la Policía, Victor Franco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Santander.