[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 28, 2017 - 16:11

Según una familiar de Sandra Milena Ovalle Ramírez, la joven de 14 años salió de un café internet supuestamente con el novio, pero lo que no saben es si es un niño de su edad o un adulto que la conquistó con mentiras.

De acuerdo con Deisy Yurani Ovalle Martínez, tía de la menor y quien suministró información sobre la desaparición de su sobrina a esta casa editorial, la joven quien reside en Suba La Gaitana de la ciudad de Bogotá, antes de esfumarse se encontraba trabajando en un café internet cerca de su casa.

Desaparición

Según le contó el padre de Sandra Milena a Deisy Yurani, cuando él estaba trabajando en la peluquería de su casa vio a eso de las 6: 00 de la tarde que el dueño del café internet donde laboraba la menor estaba cerrando para irse a descansar. En ese momento el papá sintió preocupación por su pequeña, pues vio que el señor estaba a punto de irse y su hija aún no llegaba a casa. “Él estaba trabajado ahí en la peluquería de la casa y él por la noche como a las 6 vio que el dueño del local estaba cerrando”, relató Deisy Yurani.

En ese mismo instante, el padre de la joven se acercó al local y le preguntó al señor si sabía algo de su hija, y quien respondió que a cierta hora la niña había salido a verse al parecer con el novio quien supuestamente la había invitado a almorzar. “Él dijo que ella a la 1: 00 de la tarde le había pedido para irse a almorzar, que el novio la había invitado y desde esa hora está desaparecida”, aseguró la tía de la niña.

La preocupación de la familia de Sandra Milena, es que no saben si el supuesto novio es un joven de su edad, o un hombre que posiblemente se la haya llevado a punta de engaños como suele pasar en algunos casos. “Nosotros no sabemos quién es el novio, quién es ese personaje. No sabemos si se fue con un noviecito de la edad de ella o si se fue con algún hombre con engaños. No tenemos conocimiento de nada”, señaló Deisy Yurani.

Paradero

Sobre el posible paradero de la joven, hay probabilidad que esté en Florencia, pues en esta ciudad viven algunos familiares. “Es posible que esté allá o en otra parte del país. La vez pasada se perdió una niña en Ibagué y luego resultó en la frontera de Venezuela”, señaló la tía quien se muestra preocupada por la desaparición de su sobrina. “Yo les pido de corazón que compartamos la imagen. No sabemos dónde está Sandra”.

Si alguien sabe del paradero de la joven quien en el momento de desaparecer llevaba puesto un pantalón azul, blusa blanca y saco fucsia, se pueden contactar al 3214201094.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

                                                                                                                                                                                                              

- Software por Activisual -