Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 28, 2017 - 16:11

Según una familiar de Sandra Milena Ovalle Ramírez, la joven de 14 años salió de un café internet supuestamente con el novio, pero lo que no saben es si es un niño de su edad o un adulto que la conquistó con mentiras.

De acuerdo con Deisy Yurani Ovalle Martínez, tía de la menor y quien suministró información sobre la desaparición de su sobrina a esta casa editorial, la joven quien reside en Suba La Gaitana de la ciudad de Bogotá, antes de esfumarse se encontraba trabajando en un café internet cerca de su casa.

Desaparición

Según le contó el padre de Sandra Milena a Deisy Yurani, cuando él estaba trabajando en la peluquería de su casa vio a eso de las 6: 00 de la tarde que el dueño del café internet donde laboraba la menor estaba cerrando para irse a descansar. En ese momento el papá sintió preocupación por su pequeña, pues vio que el señor estaba a punto de irse y su hija aún no llegaba a casa. “Él estaba trabajado ahí en la peluquería de la casa y él por la noche como a las 6 vio que el dueño del local estaba cerrando”, relató Deisy Yurani.

En ese mismo instante, el padre de la joven se acercó al local y le preguntó al señor si sabía algo de su hija, y quien respondió que a cierta hora la niña había salido a verse al parecer con el novio quien supuestamente la había invitado a almorzar. “Él dijo que ella a la 1: 00 de la tarde le había pedido para irse a almorzar, que el novio la había invitado y desde esa hora está desaparecida”, aseguró la tía de la niña.

La preocupación de la familia de Sandra Milena, es que no saben si el supuesto novio es un joven de su edad, o un hombre que posiblemente se la haya llevado a punta de engaños como suele pasar en algunos casos. “Nosotros no sabemos quién es el novio, quién es ese personaje. No sabemos si se fue con un noviecito de la edad de ella o si se fue con algún hombre con engaños. No tenemos conocimiento de nada”, señaló Deisy Yurani.

Paradero

Sobre el posible paradero de la joven, hay probabilidad que esté en Florencia, pues en esta ciudad viven algunos familiares. “Es posible que esté allá o en otra parte del país. La vez pasada se perdió una niña en Ibagué y luego resultó en la frontera de Venezuela”, señaló la tía quien se muestra preocupada por la desaparición de su sobrina. “Yo les pido de corazón que compartamos la imagen. No sabemos dónde está Sandra”.

Si alguien sabe del paradero de la joven quien en el momento de desaparecer llevaba puesto un pantalón azul, blusa blanca y saco fucsia, se pueden contactar al 3214201094.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

                                                                                                                                                                                                              

- Software por Activisual -