[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 15:54

La violencia no da tregua en el municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales de esta región, confirmaron el vil asesinato de una persona que se ganaba el sustento diario haciendo todo tipo de tatuajes. Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en el sitio conocido como El Escondite, ubicado sobre la calle 28 con calle 5ª.

Identidad

La víctima fue identificada como Raúl Ernesto Muñoz Perafan, quien residía en el barrio Morales Duque. “Esta persona fue abordada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta; los sujetos cubrían sus rostros con los cascos de protección; el parrillero desenfunda un arma de fuego, y le dispara en repetidas ocasiones”, explicó el funcionario.

Diligencias

El Servidor agregó que hasta el sitio de la tragedia llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes acordonaron el sitio para tomar control y de esta manera poder realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver y para recoger los elementos materiales probatorios.

Heridas

Uno de los especialistas en Ciencias Forenses confirmó que Raúl Ernesto Muñoz Perafan presentaba dos impactos a la altura de la cabeza y otro en la región del pecho. “Los tiros le causaron estragos en su masa encefálica, es por eso que pierde la vida de manera inmediata. El cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde fue dejado a disposición de los forenses para la realización de la necropsia y poder establecer las causas de su deceso.

Preocupados

Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao se mostraron indignados por la racha de robos, amenazas, extorsiones y casos de sicariato que colocan en riesgo la vida de las personas. “Hacemos un llamado enérgico al señor alcalde Álvaro Mendoza para que tome medidas drásticas que ayuden a garantizar la seguridad y tranquilidad de los quilichagueños.

- Software por Activisual -